Festival Marítimo de Sevilla (visitas a réplicas de barcos históricos)

Cartel del Festival Marítimo de Sevilla 2017 OnSevilla. Entre el viernes 17 y el domingo 26 de noviembre de 2017 se celebrará el “Festival Marítimo de Sevilla” en el Muelle de las Delicias de Sevilla. El evento, organizado por la Fundación Nao Victoria, permitirá visitar tres réplicas de barcos históricos: la Nao Victoria (copia de la única nave que regresó de la “Armada de la Especiería” que dio la primera vuelta al mundo 1519-1522), el Galeón Andalucía (el tipo de barco usado por los españoles entre los siglos XVI y XVIII) y la carabela Boa Esperança (la nave con la que Bartolomé Díaz dobló el cabo de Buena Esperanza en 1488). Consulta la agenda completa de visitas guiadas en Sevilla.

Festival Marítimo de Sevilla (visitas a réplicas de barcos históricos)
Dónde: en el muelle de las Delicias (junto al Acuario de Sevilla).
Cuándo: del viernes 17 al domingo 26 de noviembre de 2017.
Horario: de 10 a 19 horas.
Coste: entradas 7 euros adultos, niños 3 euro (de 5 a 10 años). Menores de 5 años entrada gratuita (acompañados por adulto).

Entradas a la venta por internet en naovictoriashop.org.

Puenterrimo_Diciembre300x250

Publicada el 10 noviembre 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Un Comentario

  1. R.G.L.

    Un poco carillo para lo que se puede ver. Nadie explica nada sobre la exposición y aunque hay una sala con pantallas no muestra historias, viajes nada de nada, y el interior de los barcos poco interesante. Personal poco animado, nadie se encarga de guiar ni amenizar la ruta, vas a tu aire leyendo la poca información que encuentras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *