Teatro: Lope que te parió en la Sala Cero de Sevilla 2017

Foto promocional de la obra Lope que te parió de Malaje Sólo OnSevilla. Del miércoles 6 al domingo 17 de diciembre de 2017 se representará la obra de teatro “Lope que te parió” en la Sala Cero de Sevilla. Es una comedia documental cuya trama gira en torno al teatro del Siglo de Oro que incluye versiones breves de “El mejor alcalde, el rey” de Lope de Vega y “La vida es sueño” de Calderón. Ha sido escrita por José Antonio Aguilar junto al resto de miembros de la compañía Malaje Solo y dirigida por Antonio Campos. Está interpretada por Antonio Blanco y José Antonio Aguilar. El espectáculo está recomendado para mayores de 12 años. Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

Teatro: “Lope que te parió” en la Sala Cero de Sevilla
Dónde: Sala Cero, calle Sol, 5.
Cuándo: del miércoles 6 al domingo 17 de diciembre de 2017. Funciones el miércoles 6, jueves 7, viernes 8, sábado 9, domingo 10, viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre de 2017.
Horario: miércoles, jueves y viernes a las 20:30 y sábados y domingos a las 19:30 horas.
Coste: entradas 13 euros, reducidas 10 euros (para Amigos de Escenarios de Sevilla, estudiantes menores de 30 años, pensionistas, socios Fnac y acompañante y grupos de más de 10 personas).

Entradas a la venta en la taquilla de la sala y por internet en patronbase.com.

Publicada el 28 noviembre 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *