Visita familiar Murillo en el Hospital de la Caridad de Sevilla

OnSevilla. A partir del domingo 19 de noviembre de 2017 en en la iglesia de San Jorge del Hospital de la Caridad de Sevilla se realizarán las visitas para familias "Murillo en el Hospital de la Caridad de Sevilla". Son unas visitas teatralizadas, que incluyen un taller de teatro familiar, durante las que se descubrirá el estilo, la temática y la vigencia de la obra de Murillo mediante juegos y actividades teatrales. Está recomendado para todos los públicos (a partir de 6 años) y tienen una duración aproximada de hora y media. Consulta la agenda completa de visitas guiadas por Sevilla.

Visita familiar Murillo en el Hospital de la Caridad de Sevilla
Dónde: Hospital de la Caridad, calle Temprado, 3.
Cuándo: desde el domingo 19 de noviembre de 2017. Próximas fechas: domingo 24 de marzo, domingo 28 de abril, domingo 19 de mayo y domingo 9 de junio de 2019.
Horario: a las 11:30 horas.
Precio: entradas 8 euros, miembros del Club Engranajes 7 euros. Menores de 14 años es obligatorio que vayan acompañados de un adulto. Los menores de 2 años (acompañados de adulto) no pagan entrada. La mitad del precio de la entrada se destina a las obras asistenciales del hospital.

Entradas a la venta por internet en ticketea.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter