Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (diciembre 2017)

Logotipo de las Juventudes Musicales de Sevilla Qué: del lunes 4 al martes 19 de diciembre de 2017 las Juventudes Musicales de Sevilla tienen preparadas diferentes actividades en su pabellón del Parque de María Luisa. Este mes organizarán dos recitales de música clásica, el primer certamen de coros “Música y Navidad en el Parque de María Luisa” y tres conferencias – conciertos del primer Ciclo de Flamenco que organizan en colaboración con la Fundación Cristina Heeren. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa).
Cuándo: del lunes 4 al martes 19 de diciembre de 2017.
Horario: a las 20 horas, excepto domingo 17 a las 12 horas.
Coste: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS)

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (diciembre 2017)
Lunes 4 de diciembre de 2017
· 20 horas, “In memoriam Diego Coca” Raquel Garzás (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 5 de diciembre de 2017
· 20 horas, conferencia – concierto “Orígenes del Flamenco” con Cristina Regajo (ponente y cante) y Christian Gómez (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Con la colaboración de la Fundación Cristina Heeren. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 12 de diciembre de 2017
· 20 horas, conferencia – concierto “Fandangos y cantiñas” con Pedro Barragán (ponente), Francisco Burgos “Calerito” (cante) y Alec Willis (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Con la colaboración de la Fundación Cristina Heeren. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Domingo 17 de diciembre de 2017
· 12 horas, I certamen de coros “Música y Navidad en el Parque de María Luisa” con Coro Meridianos (12 horas), Coro de Cámara Altri Canti (13 horas) y Coro de Campanilleros del Distrito Sur (14 horas) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Lunes 18 de diciembre de 2017
· 20 horas, Dúo Calíope con Beatriz Gallardo (flauta travesera) y María Bernal (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 19 de diciembre de 2017
· 20 horas, conferencia – concierto “Soleares y tangos” con Pedro Barragán (ponente), Marcos Martínez (cante) y Dani Carrión (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Con la colaboración de la Fundación Cristina Heeren. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Publicada el 2 diciembre 2017, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *