Exposición: Murillo y su estela en Sevilla en el Espacio Santa Clara de Sevilla

OnSevilla. A partir del miércoles 6 de diciembre de 2017 y hasta el domingo 8 de abril de 2018 permanecerá abierta al público la exposición temporal "Murillo y su estela en Sevilla" en el Espacio Santa Clara de Sevilla. Benito Navarrete es el comisario de esta muestra perteneciente a la programación organizada con motivo del cuarto centenario del nacimiento del artista sevillano. En ella se exhiben sesenta y dos obras realizadas por Murillo (1617 - 1682) y otros artistas posteriores que muestran su influencia a través de los siglos. Consulta otras exposiciones del Año Murillo en Sevilla y la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Murillo y su estela en Sevilla" en el Espacio Santa Clara de Sevilla
Dónde: Espacio Santa Clara, calle Becas, s/n.
Cuándo: del miércoles 6 de diciembre de 2017 al domingo 8 de abril de 2018.
Horario: de 10 a 20 horas (de lunes a domingo). Domingo 24 de diciembre de 10 a 15 horas, lunes 1 de enero de 15 a 20 horas y lunes 25 de diciembre cerrado.
Coste: entradas 12 euros. Entrada gratuita para sevillanos y residentes en Sevilla, desempleados, menores de 16 años (acompañados de un adulto) y discapacitados y su acompañante. Audioguía 3 euros. Las entradas para grupos (a partir de 10 personas), mayores de 65 años, titulares del carné joven, titulares del Bonobús Joven o de la Tarjeta Universitaria, estudiantes entre 18 y 25 años y personal docente tienen un descuento del 25 por ciento.
· Entrada gratuita todos los lunes de 15 a 20 horas. Entrada gratuita el Día de Andalucía, el Día internacional de los Museos y el Día Internacional del Turismo.

Entradas a la venta en la taquilla del Espacio Santa Clara y del Teatro Lope de Vega y por internet en entradas.janto.es. Reservas de visitas guiadas en el teléfono 955 18 38 30 o el correo-e murillo@monto.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter