Exposición: Murillo, la mirada de la santidad en la Catedral de Sevilla

Cartel de la exposición Murillo, la mirada de la santidad en la Catedral de Sevilla OnSevilla. Del viernes 8 de diciembre de 2017 al sábado 8 de diciembre de 2018 se podrá visitar la exposición temporal “Murillo, la mirada de la santidad” en la Catedral de Sevilla. Es una muestra comisariada por Ana Isabel Gamero, conservadora de la Catedral, incluida dentro de la programación realizada con motivo del cuarto centenario del nacimiento de Murillo. La muestra, en la que se exhiben pinturas y otros documentos, está incluida dentro de la visita cultural y discurre por distintas dependencias de la Catedral como el Trascoro, la Sacristía Mayor y la Sala Capitular. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: “Murillo, la mirada de la santidad” en la Catedral de Sevilla
Dónde: Catedral de Sevilla (acceso por la Puerta de San Cristóbal).
Cuándo: del viernes 8 de diciembre de 2017 al sábado 8 de diciembre de 2018.
Horario: lunes de 11 a 15:30 horas; de martes a sábados de 11 a 17 horas; domingos de 14:30 a 18 horas (sujetos a cambios por la celebración de actos litúrgicos o culturales).
Coste: entradas 9 euros. Entradas reducidas 4 euros para pensionistas y estudiantes (hasta 25 años) acreditados, gratuita para residentes en la Archidiósesis de Sevilla.

Publicada el 3 diciembre 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *