XXII San Silvestre Sevillana 2017

OnSevilla. El domingo 31 de diciembre de 2017 se celebrará en Sevilla la vigésimo segunda edición de la carrera de San Silvestre Sevillana. La tradicional prueba del último día del año adelantará en esta ocasión la hora de comienzo pasando a ser a las diez menos cuarto de la mañana. La carrera se disputará sobre un recorrido de 4800 metros, con salida en la Plaza de España y llegada junto al Gimnasio Go Fit, y como es habitual premiará a los mejores atletas y a los mejores disfraces. Está organizada por la Agrupación de Deportistas de Sevilla (ADS) con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Sevilla. Consulta más actividades durante esta Navidad en Sevilla.

XXII San Silvestre Sevillana 2017
Dónde: salida en la Plaza de España y llegada en el Gimnasio Go Fit (avenida José Laguillo frente a la estación de Santa Justa). Consulta el mapa con el recorrido oficial en adsevilla.es.
Cuándo: domingo 31 de diciembre de 2017.
Horario: a las 9:45 horas.
Coste: inscripciones 13,34 euros.

Inscripciones en el Gimnasio Go Fit (avenida José Laguillo, 31) y por internet en yomury.com. Recogida de dorsales, bolsa del corredor y camiseta en el Gimnasio Go Fit (días 28, 29 y 30 de diciembre de 10 a 13:30 horas y de 17 a 20:30 horas).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com