Exposición Van Gogh Alive The Experience en el Pabellón de la Navegación Sevilla

Foto promocional de la exposición Van Gogh Alive: The Experience (Van Gogh vivo: la experiencia) OnSevilla. Del jueves 1 de febrero al domingo 15 de abril de 2018 se podrá visitar la exposición temporal “Van Gogh Alive: The Experience (Van Gogh vivo: la experiencia)” en el Pabellón de la Navegación de Sevilla. Se trata de una muestra en la que se exhiben recreaciones multimedia de gran tamaño de obras del pintor Vincent van Gogh (1853 – 1890) sincronizadas con música clásica. Ha sido realizada por la empresa Grande Exhibitions y es para todos los públicos. Los pases tienen una duración de una hora y hay descuentos si se compran las entradas antes del comienzo de la muestra. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

***Prorrogada hasta el domingo 3 de junio de 2018.***

Exposición: “Van Gogh Alive: The Experience (Van Gogh vivo: la experiencia)” en el Pabellón de la Navegación de Sevilla
Dónde: Pabellón de la Navegación, Camino de los Descubrimientos, 2 (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del jueves 1 de febrero al domingo 15 de abril de 2018. Prorrogada hasta el domingo 3 de junio de 2018.
Horario: de 10 a 22 horas. Sesiones de 1 hora de duración, último pase a las 21 horas.
Coste: entradas 13 euros, niños mayores de 7 años 9 euros, mayores de 65 años 11 euros y estudiantes 10 euros. Packs familiares: 1 adulto más 1 niño 19 euros, 2 adultos más 1 niños 29 euros, 2 adultos más 2 niños 35 euros y 2 adultos más 3 niños 41 euros. Entrada gratuita para menores de 7 años, minusválidos y personal docente. Grupos (a partir de 10 personas) entrada 9 euros (reserva obligatoria en el teléfono 683 136 378 y correo-e grupos@vangogh.es.
**Promoción** entradas 10 euros, niños mayores de 7 años 7 euros, mayores de 65 años 9 euros y estudiantes 8 euros. Packs familiares: 1 adulto más 1 niño 15 euros, 2 adultos más 1 niños 23 euros, 2 adultos más 2 niños 28 euros y 2 adultos más 3 niños 33 euros (comprando las entradas por internet antes del miércoles 31 de enero de 2018).

Entradas a la venta por internet en ticketea.com.

La entradas compradas por internet permiten acceder una vez durante el día seleccionado, pero fuera de la franja horaria marcada podría ser necesario guardar cola antes de entrar por motivos de aforo.

Publicada el 15 diciembre 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

27 Comentarios

  1. Lola Vallejo Gil

    Buenas tardes
    He entrado en la página para reservar entradas y el que los docentes y las personas con discapacidad tienen gratuidad;pero no me dan la opción de reservarlas .Quisiera saber qué tengo que hacer entonces.
    Gracias

    • OnSevilla

      Hola Lola:

      Las entradas gratuitas no se pueden reservar, se muestra la acreditación en taquilla en el mismo momento. Si lo deseas puedes escribir a los organizadores al correo-e info@vangogh.es.

      Un saludo.

  2. Manuel D.

    Buenos días.

    Sería interesante que alguien justificase el motivo por el que un alumno debe pagar la entrada a la exposición, y un docente, que tiene ingresos mensuales por su trabajo, no paga la entrada, aún yendo a nivel particular y no como parte de una actividad docente con sus alumnos. El docente es un trabajador más como otro cualquiera.

    Gracias.

    • OnSevilla

      Hola Manuel:

      No podemos darte ninguna explicación o justificación porque no somos los organizadores. Puedes escribirles al correo-e info@vangogh.es o llamarles al teléfono 683 136 37 y solicitar que pongan descuentos para estudiantes.

      Un saludo.

    • JUAN CARLOS

      Hola Manuel.
      Bajo mi punto de vista, un maestro es un trabajador público, al servicio de la comunidad educativa.
      Esta exposición, como otras, se celebra en un lugar de titularidad pública.
      Todo lo que un educador vea, sienta, viva, experimente, aprenda, va en beneficio de sus alumnos. Un docente es capaz de transmitir el gusto por la cultura a su alumnado, así como otros muchos valores.
      Yo, casi pondría obligatorio tener que hacer estas visitas culturales, que tan positivas son. Ahora, son voluntarias.
      No sé si te he sabido responder.
      Un saludo

  3. Ana Fidalgo

    Buenos días: quisiera preguntar el porqué de un precio tan alto para los estudiantes mientras que el personal docente tiene acceso gratuito. Se peesupone que se quiere promover la cultura entre la comunidad estudiantil pero con este precio no creo que vayan muchos estudiantes (que no tienen sueldo la mayoría). Quizá sea una cuestión para la empresa organizadora pero quisiera dejar esta reflexión squí. Muchas gracias

    • OnSevilla

      Hola Ana:

      Sí, es una cuestión de la empresa organizadora, en cualquier caso dejamos publicada la reflexión. Si quieres puedes enviarles un mensaje al correo-e info@vangogh.es solicitando que añadan descuentos para estudiantes.

      Un saludo.

  4. MERCEDES BLASCO GARCIA

    Soy profesora de infantil de un centro en Córdoba y queremos asistir un grupo d padres con mis alumnos para ver vuestra exposición, ya q trabajamos por proyectos y vamos a comenzar el proyecto “yo también soy pintor como Van Gogh”. Me gustaría saber si hay posibilidad d entrar todos juntos a la misma sesión y si hay alguna promoción especial por grupos. El número exacto d niños y padres aún no lo sé, pero niños en clase son 23 mas algún hermano y los padres serian dobles por cada niño. Gracias anticipadas. Mercedes Blasco

    • OnSevilla

      Hola Mercedes:

      Sí, hay una promoción especial para grupos escolares pero es necesario hacer reserva previa en el teléfono 683 136 378. Las entradas son más baratas (6 euros), al llamar puede consultar el aforo máximo permitido (no tenemos ese dato). Espero que le sirva de ayuda.

      Un saludo.

  5. Catrina

    Buenos días he intentado comprar las entradas por internet y no me deja , se podría comprar la allí hacer hacer la reservar .

    • OnSevilla

      Hola Catrina:

      Sí, las entradas se pueden adquirir en la taquilla. La compra anticipada es para evitar posibles colas.

      Un saludo.

  6. rosa maria perez arroyo

    Me gustaria saber si existe algun descuento para discapacitados

    • OnSevilla

      Hola Rosa María:

      La entrada es gratuita para menores de 7 años, discapacitados y personal docente.

      Un saludo.

  7. Paqui Cardenal

    Hola, quisiera saber si existe algun descuento para personas desempleadas.
    Gracias

    • OnSevilla

      Hola Paki:

      Para desempleados no hay descuentos en esta exposición.

      Un saludo.

  8. Luisa

    Hola, yo compraría las entradas en taquilla, tengo que llamar algún número para reservar, oh no hace falta

    • OnSevilla

      Hola Luisa:

      No es necesario hacer reserva para comprar en la taquilla las entradas.

      Un saludo.

  9. Mª José

    Decepcionado por completo en todos los aspectos .para mí una exposición es algo más q unos vinilos en habitación muy pequeño Lo siguiente un espacio con una pizarra para que todo el mundo pintara,a continuación un tutoríal para pintar caritas y terminamos en una sala mayor con las proyecciones del las pinturas del pintor a tamaño gigante con la gente tumbada en el suelo DECEPCIONANTE de nuevo

  10. Magister

    Gracias a la organización por la gratuidad de la entrada a los docentes.
    La cultura debe ser lo más accesible posible a TODOS.

  11. Maria José

    Buenas tardes, podrían informarme sobre el horario y días de apertura de la exposición en semana santa? Gracias

    • OnSevilla

      Hola María José:

      El mismo horario, no cambia en Semana Santa.

      Un saludo.

  12. Mar

    Buenos días, ¿para el personal docente de colegio concertado también es gratis la entrada?¿O solo para el público?

    • OnSevilla

      Hola Mar:

      Para todos los docentes, sin límites, publico y privado.

      Un saludo.

  13. Mario

    No se porque cosas como esto hay que pagar y conciertos como la música del 11 de mayo (en la Cartuja- musical rock) son gratuitos. El ayuntamiento estará pagando el concierto gratuito. Porque no pagarle a todos los estudiantes una entrada el ayuntamiento a los jóvenes?

    • OnSevilla

      Hola Mario:

      No tenemos datos concretos de cómo se financian, es sólo una suposición, pero los conciertos pueden sacar un dinero extra con las consumiciones. En cualquier caso la entrada al concierto del 11 de mayo en el CAAC era gratuita sólo la primera hora y media, después costaba dinero.

      Un saludo.

  14. Ana

    Buenas tardes. Tengo una visita programada a Sevilla del 13 al 15 de junio. Quisiera saber si tienen pensado prorrogar la exposición algo más. Muchas gracias

    • OnSevilla

      Hola Ana:

      Actualmente no disponemos de ninguna información que indique que se vaya a prorrogar. Puedes preguntar directamente a los organizadores en el correo-e info@vangogh.es.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *