Visita primera vuelta al mundo en el Jardín Americano de Sevilla

Cartel de la visita familiar teatralizada de la primera vuelta al mundo en el Jardín Americano de Sevilla OnSevilla. Entre el sábado 9 y el domingo 17 de diciembre de 2017 están programadas las visitas guiadas familiares “La vuelta al mundo en un jardín” en el Jardín Americano de Sevilla. Están organizadas por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y producidas por la empresa Engranajes Culturales. Se trata de unas visitas teatralizadas participativas en las que mientras se recorre el Jardín Americano se descubre la historia de la expedición de Magallanes de la primera vuelta al mundo. Consulta la agenda completa de visitas guiadas en Sevilla.

Visita sobre la primera vuelta al mundo en el Jardín Americano de Sevilla
Dónde: punto de encuentro en el Jardín Americano (junto al Aula Bioclimática), Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja).
Cuándo: del sábado 9 al domingo 17 de diciembre de 2017. Fechas: sábado 9, domingo 10, sábado 16 y domingo 17 de diciembre de 2017.
Horario: a las a las 11 y 12:30 horas, excepto el sábado 9 a las 12 horas. Es necesario llegar 15 minutos antes de comenzar la visita.
Coste: entrada gratuita previa reserva.

Reserva de entradas por internet en ticketea.com.

Publicada el 8 diciembre 2017, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *