Concierto de Santo Tomás 2018 con la Orquesta Barroca de Sevilla

Foto de la Orquesta Barroca de Sevilla en la iglesia de la Anunciación de Sevilla OnSevilla. El viernes 26 de enero de 2018 la iglesia de la Anunciación de Sevilla acogerá el concierto de Santo Tomás que organiza la Universidad de Sevilla. El programa titulado “Omnibus linguis laudate Dominum” será interpretado por solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla y el contratenor Gabriel Díaz. El repertorio lo compondrán obras de Johann Sebastian Bach (“Sinfonía de la Cantata BWV 156, para oboe, cuerdas y bajo continuo”, “Aria Kreuz und Krone sind verbunden de la Cantata BWV 12, para alto, oboe y bajo continuo”, “Aria ‘Wenn kömmt der Tag’ de la Cantata BWV 70, para alto, cello y bajo continuo” y “Aria ‘Vergnügte Ruh’ de la Cantata BWV 170, para alto, oboe, cuerdas y bajo continuo”), Dietrich Buxtehude (“Trío en La m. para violín, viola da gamba y bajo continuo BuxWV 254 de las 7 Trio Sonatas, Op.1 (No.3), 1694” y “Cantata Jubilate Domino BuxWV 64, para alto, viola da gamba y bajo continuo”) y Georg Friedrich Händel (“Trío Sonata en Do m. HWV 386a, para oboe, violín y bajo continuo” y “Aria ‘Ich habe genug’ de la Cantata BWV 82, para alto, oboe, cuerdas y bajo continuo”). Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Concierto de Santo Tomás 2018 con la Orquesta Barroca de Sevilla
Dónde: iglesia de la Anunciación, calle Laraña, 4.
Cuándo: viernes 26 de enero de 2018.
Horario: a las 20 horas.
Coste: entradas 10 euros, reducida 6 euros para la comunidad universitaria y socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla.

Entradas a la venta en el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Stand del Apeadero, calle San Fernando, 4) de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas (teléfono: 954 55 10 48).

Publicada el 15 enero 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *