EDP Medio Maratón de Sevilla 2018

OnSevilla. El domingo 28 de enero de 2018 se disputará en Sevilla la vigésimo tercera edición del EDP Medio Maratón de Sevilla 2018. La prueba tiene su salida en la avenida de Carlos III y la llegada en la pista de atletismo del Estadio de la Cartuja. Está organizada por el Club de Atletismo San Pablo de Sevilla. La principal novedad de este año es la celebración de la primera Carrera Infantil "Besdrive Kids Running" para niños de 3 a 14 años, que competirán en la pista del estadio el sábado 27. Los nueve mil dorsales (mil más que en la anterior edición) han vuelto a agotarse varias semanas antes de la prueba.

EDP Medio Maratón de Sevilla 2018
Dónde: salida en avenida Carlos III y meta en el Estadio de la Cartuja.
Cuándo: domingo 28 de enero de 2018.
Recorrido: avenida Carlos III (salida), Carretera Cádiz-Huelva, Ruben Darío, Blas Infante, Lopez de Gomara, Ronda de Triana, Glorieta Torre Pelli, Camino de Los Descubrimientos, Matemáticos Rey Pastor y Castro, Glorieta Isla Mágica, Puente de La Barqueta, Torneo, Arjona, Paseo de Cristobal Colón, Paseo de Las Delicias, avenida de Eritaña, avenida de La Borbolla, plaza de America, avenida Don Pelayo, Glorieta de Covadonga, avenida Isabel La Católica, Plaza de España, avenida Isabel La Católica, avenida Del Cid, plaza Juan de Austria, San Fernando, Puerta de Jerez, avenida de La Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Velazquez, Campana, Martín Villa, Laraña, plaza de La Encarnación-Las Setas, Imagen, plaza San Pedro, Almirante Apodaca, Juan de Mesa, plaza Jerónimo de Córdoba, Jáuregui, Puñonrostro, María Auxiliadora, Ronda de Capuchinos, Muñoz León, Parlamento de Andalucía, Resolana, Puente de La Barqueta, Glorieta Isla Mágica, José Gálvez, Juan Bautista Muñoz, Américo Vespucio, Glorieta Escuela Superior de Ingenieros, Camino de Los Descubrimientos, Zona Estadio de La Cartuja (Camino Al Estadio), Túnel Sur, pista atletismo del Estadio de la Cartuja, recta de la pista de atletismo del Estadio de la Cartuja (meta).
Horario: de 9 a 11:30 horas (cierre de meta). Feria del Corredor de 10 a 20 horas (viernes 26 y sábado 27). Carreras infantiles desde las 11 horas (sábado 27).
Coste: inscripciones 25 euros, pruebas infantiles gratuitas previa inscripción. Entrada a la grada del estadio para los aficionados gratuita por la puerta B.

Inscripción cerrada (agotados todos los dorsales). Inscripciones en la lista de espera por internet en deporticket.com. Inscripciones en las pruebas infantiles por internet en edpmediomaratondesevilla.es (hasta el día 24).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter