Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (enero 2018)

Qué: el viernes 12 y el martes 23 de enero de 2018 las Juventudes Musicales de Sevilla organizarán dos conciertos en su pabellón del Parque de María Luisa. La programación de este mes incluirá un concierto del "I ciclo de jazz" y la actuación del guitarrista ganador del primer premio en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España del año 2016. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa).
Cuándo: viernes 12 y martes 23 de enero de 2018.
Horario: a las 20 horas, excepto domingo 17 a las 12 horas.
Coste: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS)

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (enero 2018)
Viernes 12 de enero de 2018
· 20 horas, "I ciclo de jazz": Trío de jazz con Wolfgang Puntas (clarinete), Kid Carlos (guitarra) y Daniel Abad (contrabajo) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Martes 23 de enero de 2018
· 20 horas, Miguel Marín (guitarra) primer premio en el Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España (fase de Guitarra) del año 2016, en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter