Teatro: La pícara Justina en La Fundición Sevilla (enero 2018)

Foto de la obra La pícara Justina de las compañías Tormento y GNP Producciones OnSevilla. Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de enero de 2018 hay programadas representaciones de la comedia teatral “La pícara Justina” en la sala La Fundición de Sevilla. El texto es una adaptación de Luis Felipe Blasco Vilches de la novela original del siglo XVII, atribuida a Francisco López de Úbeda. Está dirigida por Verónica Rodríguez e interpretada por Alicia Moruno, Nacho Gómez y Miguel López. El montaje es una producción de las compañías sevillanas Tormento y GNP Producciones estrenado en el mes de octubre de 2016 en este mismo espacio escénico. Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

Teatro: “La pícara Justina” en La Fundición de Sevilla
Dónde: La Fundición, Casa de la Moneda, calle Habana.
Cuándo: del jueves 18 al domingo 21 de enero de 2018.
Horario: a las 20:30 horas.
Coste: entradas 14 euros, reducidas y tarjeta Amigo Escenarios 11 euros, menores de 30 años 7 euros. Jueves, día del espectador: entradas 12 euros, reducidas y tarjeta Amigo Escenarios 9 euros, menores de 30 años 7 euros.

Entradas a la venta por internet en fundiciondesevilla.es (sin recargos). Entradas con descuento sólo por internet en Entradas a la venta por internet en atrapalo.com.

Publicada el 10 enero 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *