Teatro: En Sevilla hay que morí en La Imperdible de Sevilla (enero 2018)

Foto promocional de la obra En Sevilla hay que morí OnSevilla. A partir del viernes 12 de enero de 2018 hay programadas funciones del montaje teatral “En Sevilla hay que morí” en la sala Teatro Duque – La Imperdible de Sevilla, que permanecerá en cartel, con funciones de viernes a domingo, hasta el día 28 de enero. Vuelve a representarse en este espacio escénico la comedia interpretada y dirigida por los actores David Sigüenza y Eba Rubio, que utiliza las figuras de las santas patronas de la capital hispalense Santas Justa y Rufina. Se trata de un espectáculo creado y producido por la compañía Lapava Teatro. Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

***Prorrogada hasta el sábado 24 de marzo de 2018. Nuevas funciones del viernes 4 de mayo al domingo 3 de junio de 2018 (los días 5 y 6 de mayo Eba Rubio será sustituida por (Charo Urbano).***

Teatro: “En Sevilla hay que morí” en La Imperdible de Sevilla
Dónde: Teatro Duque La Imperdible, plaza del Duque, s/n.
Cuándo: del viernes 12 al domingo 28 de enero de 2018 (funciones de viernes a domingo). Prorrogado hasta el sábado 24 de marzo de 2018. Nuevas funciones del viernes 4 de mayo al domingo 3 de junio de 2018.
Horario: a las 21 horas, excepto el domingo a las 20 horas.
Coste: entradas 12 euros, reducidas 10 euros (para Amigos de Escenarios de Sevilla, estudiantes menores de 30 años, parados, pensionistas y grupos de más de 15 personas).

Entradas a la venta por internet en entradium.com.

Publicada el 8 enero 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *