Expo Cáñamo Sevilla 2018 en Fibes Sevilla

Logo de la IV Feria del Cáñamo Industrial y Terapéutico en Sevilla 2018 OnSevilla. Del viernes 11 al domingo 13 de mayo de 2018 se desarrollarán en Sevilla las actividades de la cuarta edición de la Feria del Cáñamo Industrial y Terapéutico en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes). El evento ocupa una extensión de siete mil metros cuadrados de espacio expositivo y dos mil en el exterior. Está dedicado a los distintos usos del cáñamo (industrial, alimenticio, medicinal) y se organizan diferentes actividades como conferencias, talleres, la pasarela de moda sostenible en colaboración con AMSA (Asociación de Moda Sostenible de Andalucía) y culturales. Consulta la programación de actuaciones y la agenda de conciertos en Sevilla.

IV Feria del Cáñamo Industrial y Terapéutico en Sevilla 2018
Dónde: Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), avenida del Alcalde Luis Uruñuela, 1.
Cuándo: del viernes 11 al domingo 13 de mayo de 2018.
Horario: viernes y sábado de 11 a 00 horas y domingo de 11 a 20 horas. Horario de exposición: de 11 a 20 horas (viernes, sábado y domingo). Hora de cierre de los conciertos a las 0 hora (sábado y domingo).
Precio: entradas viernes anticipadas 5 euros, entradas sábados anticipadas 8 euros y entradas domingo anticipadas 6 euros. Abono tres días 20 euros (anticipado 12 euros). La entrada a menores acompañados de sus padres o tutor legal es gratuita.

Entradas y abonos a la venta por internet en notikumi.com.

Programación de actuaciones de la IV Feria del Cáñamo Industrial y Terapéutico en Sevilla 2018
Viernes 11 de mayo de 2018
· “Una grieta en mi destino” de Alicia Murillo, monólogo.
· Irie Nanara, concierto de reggae.
Sábado 12 de mayo de 2018
· “Sevilla Reggae History” (con la participación de miembros de Rockers Roots, La Reggaera, Kaya, 2BrothersSound o El Bazar Orquesta), concierto en colaboración con Dubstoned Soundsystem.
Domingo 13 de mayo de 2018
· Shotta, con la colaboración de Tote King y Morodo, concierto de rap.

Publicada el 7 febrero 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *