Teatro: La casa ardiendo en La Fundición Sevilla (marzo 2018)

Foto promocional de la obra de teatro La casa ardiendo de la compañía La Equilibrista OnSevilla. Entre el jueves 22 y el sábado 24 de marzo de 2018 hay programadas funciones de la obra de teatro “La casa ardiendo” en la sala La Fundición de Sevilla. Vuelve a representarse en este espacio escénico, donde se estrenó en el mes de junio del año 2017, esta producción de la compañía sevillana La Equilibrista. Javier Centeno es el encargado de la dirección del montaje escrito por David Montero. El reparto lo componen los actores Mercedes Bernal y David Montero junto con el guitarrista Tino Van Der Sman. Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

Teatro: “La casa ardiendo” en La Fundición de Sevilla
Dónde: La Fundición, Casa de la Moneda, calle Habana.
Cuándo: del jueves 22 al sábado 24 de marzo de 2018.
Horario: a las 20:30 horas.
Precio: entradas 14 euros, reducidas y tarjeta Amigo Escenarios 12 euros, menores de 30 años 7 euros. Jueves, día del espectador: entradas 12 euros, reducidas y tarjeta Amigo Escenarios 9 euros, menores de 30 años 7 euros.

Entradas a la venta por internet en fundiciondesevilla.es (sin recargos). Entradas con descuento sólo a la venta por internet en atrapalo.com.

Publicada el 12 marzo 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *