Teatro: Duelo a muerte del Marqués de Pickman en La Fundición Sevilla 2018

Foto de la obra de teatro Duelo a muerte del Marqués de Pickman y lo que aconteció después con su cadáver OnSevilla. Del viernes 6 al domingo 8 de abril de 2018 se representará el montaje teatral “Duelo a muerte del Marqués de Pickman y lo que aconteció después con su cadáver” en la sala La Fundición de Sevilla. Es una comedia musical escrita por Pedro Álvarez-Ossorio, responsable también de la dirección, Miguel Martorell y Pepa Sarsa que se basa en la novela “Duelo a muerte en Sevilla” de Miguel Martorell. Está interpretada por Cristina Almazán, Javier Centeno, Paz de Alarcón e Íñigo Núñez. El espectáculo de la compañía sevillana Fundición Producciones se estrenó el pasado mes de diciembre en el Teatro Lope de Vega. Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

Teatro: “Duelo a muerte del Marqués de Pickman y lo que aconteció después con su cadáver” en La Fundición de Sevilla
Dónde: La Fundición, Casa de la Moneda, calle Habana.
Cuándo: del viernes 6 al domingo 8 de abril de 2018.
Horario: a las 20:30 horas.
Precio: entradas 14 euros, reducidas y tarjeta Amigo Escenarios 12 euros, menores de 30 años 7 euros. Jueves, día del espectador: entradas 12 euros, reducidas y tarjeta Amigo Escenarios 9 euros, menores de 30 años 7 euros.

Entradas a la venta por internet en fundiciondesevilla.es (sin recargos). Entradas con descuento sólo a la venta por internet en atrapalo.com.

Publicada el 18 marzo 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *