Miserere de Hilarión Eslava en la Catedral de Sevilla 2018

Foto de la celebración del Miserere de Hilarión Eslava 2014 OnSevilla. El sábado 24 de marzo de 2018 se celebrará la tradicional interpretación del “Miserere” de Miguel Hilarión Eslava en la Catedral de Sevilla. El concierto contará con la participación de la Orquesta Clásica Pro-Música de Sevilla (dirigida por Juan Rodríguez Romero), el tenor Alain Damas, el barítono Andrés Merino, el contratenor José Carrión, las tiples Andrea Casado y Silvia Castillo, la Asociación Coral de Sevilla y la Asociación Musical Nazarena Regina Coeli. Está organizado por la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores con la colaboración del Cabildo Catedralicio Metropolitano. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

Miserere de Hilarión Eslava 2018 en la Catedral de Sevilla
Dónde: Catedral de Sevilla, entrada por la Puerta de San Miguel (avenida de la Constitución), Puerta del Príncipe (calle Fray Ceferino González) y Puerta de los Palos (plaza Virgen de los Reyes).
Cuándo: sábado 24 de marzo de 2018.
Horario: a las 21:30 horas (acceso desde las 20:45 horas).
Precio: entrada gratuita con invitación.

Recogida de invitaciones en la sede del Área de Fiestas Mayores (calle Matienzo, 1-3) en horario de mañana de 10 a 13:30 horas (de lunes a viernes).

Publicada el 20 marzo 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

3 Comentarios

  1. Antonio Ruiz

    Me parece lamentable la organización de este acontacimiento, dejando sin invitaciones a centenares de ciudadanos y repartiendo cuatro invitaciones por persona el lunes 19 que se agotaron en poco tiempo. Hay otros procedimientos, como el que hasta ahora funcionaba en colaboración con la Fundación Cajasol o poniendo a la venta las entradas a un precio módico

  2. Carmen Ortiz Mellet

    Entradas en venta a precio módico.

  3. M Dolores

    Un coto de los socialistas q pretenden culturizarse.
    Un coto de enchufados.
    Vergonzoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *