Teatro: La soledad de La Roldana en el Antiquarium de Sevilla 2018

Foto promocional de la obra La soledad de La Roldana OnSevilla. Del miércoles 14 al jueves 22 de marzo de 2018 habrá cinco funciones de la obra de teatro “La soledad de La Roldana” en el Antiquarium de “Las Setas” de la Encarnación de Sevilla. Ramón Bocanegra es el director y autor de la adaptación de la novela “Por los sombríos corredores del Alcázar” del escritor Arsenio Moreno Mendoza. Está interpretada por los actores Cristina Almazán, María Varod, Celia Vioque, Inma Font, Juan Luis Corrientes y Juanjo Macías y los músicos Rafael Arregui y Fernando Clemente. El montaje es una producción de la compañía La Tarasca. Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

Teatro: “La soledad de La Roldana” en el Antiquarium de Las Setas de la Encarnación Sevilla
Dónde: en el Antiquarium de “Las Setas” de la Encarnación, plaza de la Encarnación, s/n.
Cuándo: del miércoles 14 al jueves 22 de marzo de 2018. Funciones el miércoles 14, jueves 15, martes 20, miércoles 21 y jueves 22 de marzo de 2018.
Horario: a las 20:30 horas.
Precio: entradas 12 euros.

Entradas a la venta en las taquillas del teatro Lope de Vega (de martes a sábados de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas) y por internet en entradas.janto.es. En la taquilla del Antiquarium una hora antes de comienzo.

Publicada el 6 marzo 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *