Visitas Past View Experience Sevilla

Foto promocional de las visitas Past View Experience Sevilla OnSevilla. Todas las semanas, de martes a domingo, se puede asistir a las visitas guiadas “Past View Experience” por la ciudad de Sevilla. Se trata de una ruta especial que se realiza acompañado de unas gafas de realidad virtual para descubrir cómo era la ciudad en el pasado. El recorrido, que tiene una duración aproximada de dos horas, lo componen siete paradas: plaza del Salvador, plaza de San Francisco, Catedral (Puerta del Perdón), Giralda, Real Alcázar, Archivo de Indias y río Guadalquivir (Torre del Oro). Consulta la agenda completa de visitas guiadas por Sevilla.

Visitas Past View Experience Sevilla
Dónde: punto de encuentro en “Las Setas” de la Encarnación.
Cuándo: de martes a domingo.
Horario:
· Del 1 de octubre al 31 de mayo: martes a sábado a las 11 horas, domingo a las 12 horas. Los miércoles, viernes y sábados además tienen a las 16:30 horas.
· Del 1 junio al 30 septiembre: martes a domingo: a las 10:30 horas. Los miércoles, viernes y sábados además tienen a las 20 horas.
Precio: entrada general 20 euros (usuario/dispositivo), entrada reducida 15 euros (usuario/dispositivo) para mayores de 65 años, niños de 9 a 10 años, desempleados (previa acreditación con documento oficial) y grupos a partir de 10 personas que reserven con antelación. Past View Metropol entrada general 10 euros (usuario/dispositivo), entrada reducida 7 euros (usuario/dispositivo). Ambas rutas entrada general 27 euros (usuario/dispositivo), entrada reducida 24 euros (usuario/dispositivo)

Entradas a la venta por internet en mireservaonline.es o en la taquilla de Las Setas (la ruta Past View Metropol sólo se puede adquirir en la taquilla).

Publicada el 11 marzo 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *