Conciertos de Juventudes Musicales de Sevilla (abril 2018)

Logotipo de las Juventudes Musicales de Sevilla Qué: entre el lunes 5 y el miércoles 21 de abril de 2018 las Juventudes Musicales de Sevilla organizarán conciertos en su pabellón del Parque de María Luisa y en la Fundación Cajasol. La programación incluirá la actuación del pianista José Luis Nieto en Cajasol y un recital flamenco y dos de música clásica en el pabellón. Consulta la programación completa y la agenda de conciertos en Sevilla.
Dónde: Pabellón de Juventudes Musicales (antiguo Pabellón Domecq), avenida de Don Pelayo, s/n (Parque de María Luisa) y Fundación Cajasol, plaza de San Francisco, 1 (entrada por la calle Chicarreros, 1);.
Cuándo: del lunes 9 al lunes 30 de abril de 2018.
Horario: a las 20 horas.
Precio: entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales y descuento del 20% para socios de la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca (AAOBS), Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera (ASAO) y Asociación de Amigos de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (AAROSS).

Programación de las Juventudes Musicales de Sevilla (abril 2018)
Lunes 9 de abril de 2018
· 20 horas, José Luis Nieto (piano) en la Fundación Cajasol. Entradas donativos 8 euros, socios de Juventudes Musicales 5 euros.
Lunes 23 de abril de 2018
· 20 horas, Uluyia Flamenca “Una familia flamenca y gitana de Utrera” en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Miércoles 25 de abril de 2018
· 20 horas, Carlos Caballero (clarinete) y Juan Escalera (piano) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.
Lunes 30 de abril de 2018
· 20 horas, José Manuel Naranjo (guitarra) en el Pabellón de Juventudes Musicales. Entradas donativos 5 euros, gratuito para socios de Juventudes Musicales.

Publicada el 2 abril 2018, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *