Concierto de Aranjuez por Daniel Casares en el CAAC de Sevilla

OnSevilla. El miércoles 6 de junio de 2018 Daniel Casares interpretará el "Concierto de Aranjuez" en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla. Se trata de un recital beneficio del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) patrocinado por el Hotel Alfonso XIII (a Luxury Collection Hotel). El guitarrista malagueño estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Triana (OST). El programa incluirá además de la conocida obra de Joaquín Rodrigo interpretarán "La luna de Alejandra", la primera obra sinfónica compuesta por Daniel Casares. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

***Por la meteorología el concierto cambiará su ubicación y programa: interpretará el concierto a guitarra y percusión "Picassares" en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII a Luxury Collectión Hotel.***

Concierto de Aranjuez por Daniel Casares en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas, Camino de los Descubrimientos, s/n (Isla de la Cartuja). Nueva ubicación: Salón Real del Hotel Alfonso XIII a Luxury Collectión Hotel.
Cuándo: miércoles 6 de junio de 2018.
Horario: a las 22 horas (apertura de puerta a las 21 horas).
Precio: entradas anticipadas entre 25 y 30 euros.

Entradas a la venta por internet en entradascorreos.com.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter