Marcha del orgullo gay (LGTBI) en Sevilla 2018

OnSevilla. El sábado 23 de junio de 2018 se celebrará en Sevilla la marcha del orgullo gay (LGTBI) "Orgullo de Andalucía" que realizará un recorrido entre la Diputación Provincial y la Alameda de Hércules. Este año está programadas en la Alameda de Hércules las actuaciones de Joe Crepúsculo y Putochinomaricón (jueves 21 después de la lectura del pregón por Anabel Alonso), L-Kan, Angelita la Perversa y Las Gatas (viernes 22) y Carmen La Hierbabuena, Las Chillers, Rosa López, Barei Esnórquel DJ y La Prohibida (sábado 23). Además también tendrá lugar la manifestación "Orgullo crítico del sur", el mismo jueves 23, junto al Parlamento de Andalucía.

Marcha del orgullo (LGTBI) en Sevilla 2018
Dónde: salida de la Diputación Provincial de Sevilla (avenida de Menéndez Pelayo, 32) y llegada a la Alameda de Hércules (escenario situado en la zona sur). Recorrido: avenida Menéndez Pelayo, Recaredo, Puñonrostro, Puerta Osario, Jáuregui, Juan de Mesa, Almirante Apodaca, plaza de San Pedro, calle Imagen, plaza de la Encarnación, calle Laraña, plaza Villasís, Martín Vila, calle Laraña, Trajano y Alameda de Hércules (columnas sur).
· "Orgullo crítico del sur": Parlamento de Andalucía (manifestación) y Jardines del Valle (fiesta trans-marica-bollo).
Cuándo: sábado 23 de junio de 2018 (marcha).
· Conciertos: del miércoles 21 al sábado 23 de junio de 2018.
· "Orgullo crítico del sur": sábado 23 de junio de 2018.
Horario:
· Marcha: salida a las 20 y llegada a las 22:30 horas.
· "Orgullo crítico del sur": a las 20 horas manifestación y a las 22 horas fiesta trans-marica-bollo.
Precio: participación gratuita.

***Nota aclaratoria: el uso del término "orgullo gay" no busca discriminar a ningún colectivo, unicamente lo usamos porque es el más popular o conocido con el que los usuarios buscan la noticia.***

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter