Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2018: 14 al 23 junio

OnSevilla. Mañana lunes 11 de junio de 2018 se ponen a la venta en Sevilla las entradas para los conciertos del jueves 14 al sábado 23 de junio de 2018 en la décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Alcázar 2018. La primera semana empezará en jueves y sólo tendrá tres recitales de los estilos: "Flamenco", "Músicas del mundo" y "Otras músicas"). La segunda será completa (de lunes a sábado) con propuestas de "Música Antigua", "Flamenco", "Música Clásica", "Músicas del mundo" y dos de "Otras músicas" pertenecientes a los ciclos "Voces de sal", "150 aniversario del nacimiento de Scott Joplin" y "Centenario de la muerte de Claude Debussy". Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Jueves 14: (Flamenco) "El sentido del cambio" con Dani de Morón (guitarra).
· Viernes 15: (Músicas del mundo) "Los caminos musicales del Atlántico" con Stolen Notes: Juan Jiménez Almaraz (flauta irlandesa y whistles), Alejo Parra Uilleann (pipes / gaita irlandesa), José Moreno (bodhrán y mandola), Rafael Álvarez (acordeón) y John Conde (guitarra).
· Sábado 16: (Otras músicas) "Del flamenco a otras músicas" con Andrés Barrios Trío: Andrés Barrios (piano), Daniel Arjona (bajo eléctrico) y Fran Hurtado (percusión).
· Lunes 18: (Otras músicas) "El nacimiento del Hot Jazz" con The Dixielab: Paula Padilla (voz y ukelele), Matías Comino (guitarra y banjo), Daniel González (contrabajo), Nacho Botonero (trompeta, saxos y clarinete) y Pablo Cabra (batería y tabla de lavar).
· Martes 19: (Música Antigua) "Avrix mi galanica (Música de la tradición sefardí)" con Emilio Villalba & Sephardica: Emilio Villalba (cuerdas pulsadas y frotadas), Sara Marina (percusiones y teclados) y Ángeles Núñez (canto). Ciclo "Voces de sal".
· Miércoles 20: (Flamenco) "Lo que pida la luna" con Antonia Fernández (cantaora) y Riki Rivera (guitarra).
· Jueves 21: (Otras músicas) "Del Ragtime al Boogie Woogie" con Lluís Coloma (piano). Ciclo "150 aniversario del nacimiento de Scott Joplin".
· Viernes 22: (Música Clásica) "Debussy: genio y ascendiente" con Mariarosaria D'Aprile (violín) y Tommaso Cogato (piano). Ciclo "Centenario de la muerte de Claude Debussy".
· Sábado 23: (Músicas del mundo) "The bloomsday (música tradicional y folk de Irlanda)" con Rubén Díez Trío: Rubén Díez (flautas traveseras y whistles), John Conde (guitarra acústica y bouzouki) y Javier Delgado (contrabajo).
· Avance tercera semana (a la venta desde el lunes 18): lunes 25 (Flamenco) "Tardoantiguo" con Antonio Campos, martes 26 (Música Antigua) "Música sabia" con Artefactum, miércoles 27 (Música Antigua) "Bach: sonatas para flauta" con Les Trois Ordres, jueves 28 (Otras músicas) "Canela y limón" Germán López y Antonio Toledo, viernes 29 (Música Antigua) "Bach & Sons" con Josetxu Obregón e Ignacio Prego y sábado 30 (Músicas del mundo) "Los caminos musicales del Atlántico" con Stolen Notes.

XIX Noches en los Jardines del Alcázar 2018 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 14 de junio al sábado 8 de septiembre de 2018.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter