Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2018: 25 al 30 junio

Cartel del ciclo Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2018 OnSevilla. Entre el lunes 25 y el sábado 30 de junio de 2018 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la tercera semana de la décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Alcázar 2018 cuyas entradas se podrán adquirir a partir de mañana lunes 18 de junio. En cuanto a estilos musicales habrá tres recitales de “Música Antigua” y uno de “Flamenco”, “Otras músicas” y “Músicas del mundo”, uno de ellos perteneciente al ciclo “En clave de Bach”. Además publicamos el avance de la cuarta semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 25: (Flamenco) “Tardoantiguo” con Antonio Campos (cante) y Dani de Morón (guitarra).
· Martes 26: (Música Antigua) “Música sabia” con Artefactum: José Manuel Vaquero (voz, organetto y zanfoña), Ignacio Gil (instrumentos de viento) y Álvaro Garrido (percusiones).
· Miércoles 27: (Música Antigua) “Bach: sonatas para flauta” con Les Trois Ordres: Luis Orden (flauta travesera), Ventura Rico (viola da gamba) y Alejandro Casal (órgano). Ciclo “En clave de Bach”.
· Jueves 28: (Otras músicas) “Canela y limón” Germán López (timple y voz) y Antonio Toledo (guitarra).
· Viernes 29: (Música Antigua) “Bach & Sons” con Josetxu Obregón (violoncello barroco) e Ignacio Prego (clave). Ciclo “En clave de Bach”.
· Sábado 30: (Músicas del mundo) “Los caminos musicales del Atlántico” con Stolen Notes: Juan Jiménez Almaraz (flauta irlandesa y whistles), Alejo Parra Uilleann (pipes / gaita irlandesa), José Moreno (bodhrán y mandola), Rafael Álvarez (acordeón) y John Conde (guitarra).
· Avance cuarta semana (a la venta desde el lunes 25 de junio): lunes 2 (Otras músicas) “Ahlam” con Nes, martes 3 (Músicas del mundo) “Una ventana al Mediterráneo” con Mashrabiya, miércoles 4 (Música Clásica) “De la melancolía a la alegría” con Cuarteto D’Acorda, jueves 5 (Músicas del mundo) “Sefarad” con Liona & Serena Strings, viernes 6 (Música Clásica) “El paso del tiempo a través de la música” con Javier Comesaña y Mateo Giuliani y sábado 7 (Flamenco) “Lo que pida la luna” con Antonia Fernández y Riki Rivera.

XIX Noches en los Jardines del Alcázar 2018 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 14 de junio al sábado 8 de septiembre de 2018.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Publicada el 17 junio 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *