Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2018: 16 al 21 julio

OnSevilla. Del lunes 16 al sábado 21 de julio de 2018 se desarrollarán en Sevilla los conciertos de la sexta semana de la décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Alcázar 2018, que estarán a la venta desde mañana lunes 9 de julio. La programación semanal incluirá tres recitales de "Músicas del mundo", dos de "Música Clásica" y uno de "Música Antigua" de los ciclos "150 aniversario de la muerte de G. Rossini", "Voces de sal", "Centenario de la muerte de Claude Debussy" y "400 aniversario de la muerte de Giulio Caccini". Así mismo publicamos el avance de la séptima semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 16: (Músicas del mundo) "Los caminos musicales del Atlántico" con Stolen Notes: Juan Jiménez Almaraz (flauta irlandesa y whistles), Alejo Parra Uilleann (pipes / gaita irlandesa), José Moreno (bodhrán y mandola), Rafael Álvarez (acordeón) y John Conde (guitarra).
· Martes 17: (Música Clásica) "Rossini, su entorno y herencia" con Totem Ensemble: Vladimir Dmitrienco (violín primero), Luis Miguel Díaz (violín segundo), Jerome Ireland (viola), Nonna Natsvlishvili (cello) y Francisco Lobo (contrabajo). Ciclo "150 aniversario de la muerte de G. Rossini".
· Miércoles 18: (Músicas del mundo) "Sefarad" con Liona & Serena Strings: Juan Díaz (violonchelo y coros), María Pilar López (violín y coros), Óscar Bergillos (guitarras y coros), Rafael Fontaiña (percusión y coros), Jerónimo Gómez (bajo) y Liona Hotta (voz). Ciclo "Voces de sal".
· Jueves 19: (Música Clásica) "En torno a Debussy" con Cristina Montes Mateo (arpa) y Vicent Morelló (flauta). Ciclo "Centenario de la muerte de Claude Debussy".
· Viernes 20: (Música Antigua) "Dolcissimo sospiro" con Mariví Blasco (soprano) y Juan Carlos Rivera (tiorba y guitarra barroca). Ciclo "400 aniversario de la muerte de Giulio Caccini".
· Sábado 21: (Músicas del mundo) "The bloomsday (música tradicional y folk de Irlanda)" con Rubén Díez Trío: Rubén Díez (flautas traveseras y whistles), John Conde (guitarra acústica y bouzouki) y Javier Delgado (contrabajo).
· Avance séptima semana (a la venta desde el lunes 16): lunes 23 (Flamenco) "Tardoantiguo" con Antonio Campos, martes 24 (Músicas del mundo) "Una ventana al Mediterráneo" con Mashrabiya, miércoles 25 (Música Antigua) "Avrix mi galanica (Música de la tradición sefardí)" con Emilio Villalba & Sephardica, jueves 26 (Música Clásica) "Evocaciones al sur" con Pablo Martos y Calio Alonso, viernes 27 (Música Clásica) "Clásicos en los jardines..." con Leggero Trío y sábado 28 (Otras músicas) "Puro acústico" con Random thinking.

XIX Noches en los Jardines del Alcázar 2018 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 14 de junio al sábado 8 de septiembre de 2018.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter