Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2018: 23 al 28 julio

OnSevilla. Del lunes 23 al sábado 28 de julio de 2018 la ciudad de Sevilla acogerá los conciertos de la séptima semana de la décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Alcázar 2018, cuyas entradas estarán a la venta a partir del lunes 16 de julio. Esta semana habrá dos recitales de "Música Clásica" y uno de "Flamenco", "Músicas del mundo", "Música Antigua" y "Otras músicas", dos de ellos pertenecientes al ciclo "Voces de sal". También publicamos el avance de la octava semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 23: (Flamenco) "Tardoantiguo" con Antonio Campos (cante) y Dani de Morón (guitarra).
· Martes 24: (Músicas del mundo) "Una ventana al Mediterráneo" con Mashrabiya: Muhannad Dughem (voz y laúd árabe), Óscar Acedo (clarinete), Carmen Fernández (violonchelo) y Chiqui García (percusión y bouzouki). Ciclo "Voces de sal".
· Miércoles 25: (Música Antigua) "Avrix mi galanica (Música de la tradición sefardí)" con Emilio Villalba & Sephardica: Emilio Villalba (cuerdas pulsadas y frotadas), Sara Marina (percusiones y teclados) y Ángeles Núñez (canto). Ciclo "Voces de sal".
· Jueves 26: (Música Clásica) "Evocaciones al sur" con Pablo Martos (violín) y Calio Alonso (piano).
· Viernes 27: (Música Clásica) "Clásicos en los jardines..." con Leggero Trío: José Belmonte (violín), Gonzalo Castelló (viola) y Antonio Duro (guitarra).
· Sábado 28: (Otras músicas) "Puro acústico" con Random thinking: Aurora Pérez Rodríguez (voz principal y guitarra acústica) y Ángel Andrés Pérez Rodríguez (guitarra acústica).
· Avance octava semana (a la venta desde el lunes 23): lunes 30 (Otras músicas) "This & that" con Q & The Moonstones, martes 31 (Música Antigua) "Música sabia" con Artefactum, miércoles 1 (Músicas del mundo) "The bloomsday (música tradicional y folk de Irlanda)" con Rubén Díez Trío, jueves 2 (Música Antigua) "A day in six strings" con Le Tendre Amour, viernes 3 (Música Clásica) "Rossini, su entorno y herencia" con Totem Ensemble y sábado 4 (Flamenco) "Lo que pida la luna" con Antonia Fernández y Riki Rivera.

XIX Noches en los Jardines del Alcázar 2018 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 14 de junio al sábado 8 de septiembre de 2018.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter