Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2018: 30 julio al 4 agosto

OnSevilla. Del lunes 30 de julio al sábado 4 de agosto de 2018 los conciertos de la octava semana de la décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Alcázar 2018 se celebrarán en la ciudad de Sevilla. Incluirá dos recitales de "Música Antigua" y uno de "Otras músicas", "Músicas del mundo", "Flamenco" y "Música Clásica", que pertenecerá al ciclo "150 aniversario de la muerte de G. Rossini". Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 23 de julio. Como es habitual, también publicamos el avance de la novena semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 30: (Otras músicas) "This & that" con Q & The Moonstones: Vicky Luna (voz), Quique Bonal (guitarra eléctrica), Nani Conde (bajo eléctrico) y Rafa Rabal (batería).
· Martes 31: (Música Antigua) "Música sabia" con Artefactum: José Manuel Vaquero (voz, organetto y zanfoña), Ignacio Gil (instrumentos de viento) y Álvaro Garrido (percusiones).
· Miércoles 1: (Músicas del mundo) "The bloomsday (música tradicional y folk de Irlanda)" con Rubén Díez Trío: Rubén Díez (flautas traveseras y whistles), John Conde (guitarra acústica y bouzouki) y Javier Delgado (contrabajo).
· Jueves 2: (Música Antigua) "A day in six strings" con Le Tendre Amour: Esteban Mazer (clave) y Lixsania Fernández (viola de gamba y voz).
· Viernes 3: (Música Clásica) "Rossini, su entorno y herencia" con Totem Ensemble: Vladimir Dmitrienco (violín primero), Luis Miguel Díaz (violín segundo), Jerome Ireland (viola), Nonna Natsvlishvili (cello) y Francisco Lobo (contrabajo). Ciclo "150 aniversario de la muerte de G. Rossini".
· Sábado 4: (Flamenco) "Lo que pida la luna" con Antonia Fernández (cantaora) y Riki Rivera (guitarra).
· Avance novena semana (a la venta desde el lunes 30): lunes 6 (Otras músicas) "El nacimiento del Hot Jazz" con The Dixielab, martes 7 (Otras músicas) "Puro acústico" con Random thinking, miércoles 8 (Músicas del mundo) "Al Andalus: las llaves de la memoria" con Al Maqam, jueves 9 (Música Antigua) "Música en tiempos de Couperin" con Alla Vera Spagnola, viernes 10 (Música Clásica) "Le nouveau siècle" con Luis Orden Ciero y Óscar Martín Castro y sábado 11 (Otras músicas) "Impressions" con Camerata Flamenco Project.

XIX Noches en los Jardines del Alcázar 2018 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 14 de junio al sábado 8 de septiembre de 2018.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter