Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2018: 9 al 14 julio

OnSevilla. Del lunes 9 al sábado 14 de julio de 2018 tendrán lugar en Sevilla los conciertos de la quinta semana de la décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Alcázar 2018, de los que a partir de mañana lunes 2 de julio podrán adquirirse las entradas. En cuanto a estilos musicales la programación estará integrada por un recital de flamenco, tres de "Otras músicas" y dos de "Música Clásica" (incluidos en el ciclo "150 aniversario de la muerte de G. Rossini"). Además añadimos el avance de la sexta semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 9: (Flamenco) "Tardoantiguo" con Antonio Campos (cante) y Dani de Morón (guitarra).
· Martes 10: (Otras músicas) "This & that" con Q & The Moonstones: Vicky Luna (voz), Quique Bonal (guitarra eléctrica), Nani Conde (bajo eléctrico) y Rafa Rabal (batería).
· Miércoles 11: (Otras músicas) "El nacimiento del Hot Jazz" con The Dixielab: Paula Padilla (voz y ukelele), Matías Comino (guitarra y banjo), Daniel González (contrabajo), Nacho Botonero (trompeta, saxos y clarinete) y Pablo Cabra (batería y tabla de lavar).
· Jueves 12: (Música Clásica) "El cisne de Pésaro" con Sonata a cuatro: Francesco Manna (flauta travesera), Francesco Giornetti (violín), Pedro Romero (viola) e Ivo Cortés (cello). Ciclo "150 aniversario de la muerte de G. Rossini".
· Viernes 13: (Música Clásica) "Rossini y su época" con Luis Fernández Castelló (clarinete) y Carlos Apellániz (piano). Ciclo "150 aniversario de la muerte de G. Rossini".
· Sábado 14: (Otras músicas) "Puro acústico" con Random thinking: Aurora Pérez Rodríguez (voz principal y guitarra acústica) y Ángel Andrés Pérez Rodríguez (guitarra acústica).
· Avance sexta semana (a la venta desde el lunes 9): lunes 16 (Músicas del mundo) "Los caminos musicales del Atlántico" con Stolen Notes, martes 17 (Música Clásica) "Rossini, su entorno y herencia" con Totem Ensemble, miércoles 18 (Músicas del mundo) "Sefarad" con Liona & Serena Strings, jueves 19 (Música Clásica) "En torno a Debussy" con Cristina Montes Mateo y Vicent Morelló, viernes 20 (Música Antigua) "Dolcissimo sospiro" con Mariví Blasco y Juan Carlos Rivera y sábado 21 (Músicas del mundo) "The bloomsday (música tradicional y folk de Irlanda)" con Rubén Díez Trío.

XIX Noches en los Jardines del Alcázar 2018 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 14 de junio al sábado 8 de septiembre de 2018.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com