Teatro: ¿Dónde estaré esta noche? en La Fundición de Sevilla 2018

Foto promocional de la obra de teatro ¿Dónde estaré esta noche? OnSevilla. El jueves 27 de septiembre de 2018 se estrenará la obra de teatro “¿Dónde estaré esta noche? (los últimos días de Juana de Arco en la prisión de Rouen)” en la sala La Fundición de Sevilla, que permanecerá en cartel hasta el domingo 30 de septiembre. Se trata de un texto Borja de Diego interpretado en solitario por Alicia Moruno bajo la dirección de Carlos Álvarez-Ossorio. El montaje es una producción de la compañía Tormento Cía. Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

Teatro: “¿Dónde estaré esta noche? (los últimos días de Juana de Arco en la prisión de Rouen)” en La Fundición de Sevilla
Dónde: La Fundición, Casa de la Moneda, calle Habana.
Cuándo: del jueves 27 al domingo 30 de septiembre de 2018.
Horario: a las 20:30 horas.
Precio: entradas 14 euros, reducidas y tarjeta Amigo Escenarios 11 euros. Jueves, día del espectador: entradas 12 euros, reducidas y tarjeta Amigo Escenarios 9 euros, menores de 30 años 7 euros.

Entradas a la venta por internet en fundiciondesevilla.es (sin recargos). Entradas con descuento sólo a la venta por internet en atrapalo.com.

Publicada el 11 septiembre 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *