Exposiciones temporales 2018-2019 en la Casa de la Ciencia de Sevilla

Fotografía del edificio de la Casa de la Ciencia de Sevilla OnSevilla. El martes 25 de septiembre de 2018 se inauguran las nuevas exposiciones temporales de la Casa de la Ciencia de Sevilla que permanecerán abiertas hasta el domingo 14 de julio de 2019. Esta temporada comenzará con dos nuevas muestras para todos los públicos: “A vivir que son cien años” y “Veneno”. La primera está dedicada al aumento de la longevidad en los humanos. “Veneno” dará a conocer animales, plantas y organismos venenosos desde perspectivas científicas y culturales. Incluirá proyecciones audiovisuales, animales venenosos vivos, maquetas, infografías, entre otros. Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposiciones temporales 2018 – 2019 en la Casa de la Ciencia de Sevilla
Dónde: Casa de la Ciencia (Pabellón de Perú), avenida de María Luisa, s/n.
Cuándo: del martes 25 de septiembre de 2018 al domingo 14 de julio de 2019.
Horario: de martes a domingo de 10 a 21 horas. Visitas guiadas gratuitas sábados y domingos a las 12 horas (“A vivir que son cien años”) y a las 13 horas (“Veneno”).
Precio: exposiciones incluidas en la entrada general. Entradas 3 euros, planetario 3 euros y entrada combinada (general y planetario) 5 euros. Presentando entrada reciente (máximo dos meses) del Pabellon de la Navegación o del Acuario de Sevilla: entrada general 2 euros y reducida 1,5 euros. Entrada bonificada 2 euros (carnet joven, mayores de 64 años, discapacitados, familias numerosas o grupos de más de diez personas). Entrada gratuita para menores de 5 años acompañados, desempleados y personal del CSIC.

Publicada el 16 septiembre 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *