Teatro: Imperio en el Teatro Central y el Centro TNT-Atalaya de Sevilla

Cartel de la obra Imperio de Colectivo Zoológico, Teatro Habitado y Manonegra OnSevilla. El miércoles 5 de diciembre de 2018 la obra de teatro “Imperio” se estrenará en la sala B del Teatro Central de Sevilla y habrá dos representaciones más el viernes 7 y el sábado 8 en el Centro TNT-Atalaya. Es una coproducción de las compañías Colectivo Zoológico (Chile), Teatro Habitado (España) y Manonegra (México) que reflexiona sobre el uso de las imágenes, la violencia y el poder en occidente. Ha sido realizada con el apoyo de Iberescena, el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes (Fondart) del Gobierno de Chile y la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y Vivacable. Consulta la cartelera de teatro en Sevilla.

Teatro: “Imperio” en el Teatro Central y el Centro TNT-Atalaya de Sevilla
Dónde: sala B del Teatro Central, calle José de Gálvez, 6 (Isla de la Cartuja) y Centro TNT-Atalaya, avenida Parque de Despeñaperros, 1.
Cuándo: del miércoles 5 al sábado 8 de diciembre de 2018. Funciones el miércoles 5 (Teatro Central) y viernes 7 y sábado 8 (Centro TNT-Atalaya):
Horario: a las 20 horas (Teatro Central) y a las 21 horas (Centro TNT-Atalaya).
Precio: entradas 14 euros.

Entradas a la venta por internet en tickets.janto.es/aaiicc/ (Teatro Central) y atalaya-tnt.com (Centro TNT-Atalaya).

Publicada el 25 noviembre 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *