Flamenco: Los Jueves Flamencos de Cajasol Sevilla (otoño 2018)

Foto de Vicente Soto Sordera y Rancapino Chico OnSevilla. Del jueves 11 de octubre al jueves 20 de diciembre de 2018 se desarrollará la programación de otoño del ciclo “Los Jueves Flamencos” en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla. Este año la segunda parte estará integrada por cuatro espectáculos: “Excelencia jonda” con Vicente Soto “Sordera” y Rancapino Chico (en el mes de octubre), “Territorio flamenco” con Ezequiel Benítez y Remedios Reyes y “Altano” con Rubén Olmo y Eduardo Leal (en noviembre) y “La dulzura de la Pascua” con Antonio Reyes y Jesús Méndez pondrá fin al ciclo en diciembre. Consulta el calendario cronológico de actuaciones y la cartelera de espectáculos en Sevilla.

Flamenco: “Los Jueves Flamencos” de Cajasol en Sevilla (otoño 2018)
Dónde: Centro Cultural de Cajasol, Plaza de San Francisco, 1 (entrada por la calle Chicarreros).
Cuándo: del jueves 11 de octubre al jueves 20 de diciembre de 2018.
Horario: a las 21 horas.
Precio: entradas entre 12 y 18 euros.

Entradas a la venta en las taquillas de la sala y por internet en bacantix.com.

Calendario de actuaciones de “Los Jueves Flamencos otoño 2018” de Cajasol
Jueves 11 de octubre de 2018
· 21 horas, “Excelencia jonda”. Vicente Soto “Sordera” y Rancapino Chico con Nono Jero y Antonio Higuero (guitarras) y Tate Núñez, Manuel Vinaza, Manuel Cantarote y J.Luis Monje (palmas y compás).
Jueves 15 de noviembre de 2018
· 21 horas, “Territorio flamenco”. Ezequiel Benítez y Remedios Reyes con Paco León y Vicente Santiago (guitarras) y José Rubichi, Cantore, Tate y Cepa Nuñez (palmas y compás).
Jueves 29 de noviembre de 2018
· 21 horas, “Altano”. Rubén Olmo y Eduardo Leal con Alejandro Cruz (piano), José Suárez (guitarra), David Chupete (percusión) y Cheo (cante).
Jueves 20 de diciembre de 2018
· 21 horas, “La dulzura de la Pascua”. Antonio Reyes y Jesús Méndez con Miguel Salado y Nono Reyes (guitarras), Sophia Kuarenghi (violín), Luis Carrasco (percusión) y Macarena Reyes y Carmen Zarzana (coros).

Publicada el 10 octubre 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *