Concierto: Maluma en Sevilla 2018

Cartel de la gira F.A.M.E. de Maluma OnSevilla. El sábado 8 de septiembre de 2018 estará en concierto en Sevilla Maluma en el estadio “Olímpico” de la Isla de la Cartuja. La actuación del cantante colombiano forma parte de la gira “F.A.M.E. Tour 2018” en la que está presentando su nuevo disco llamado “F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia)”. Es la tercera grabación de estudio que publica a lo largo de su carrera y contará con las colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, French Montana, Bad Bunny y De La Ghetto. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

***El concierto en Sevilla se ha suspendido. Maluma actuará el mismo día en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe. Entradas en ticketmaster.es.***

Concierto: Maluma en el estadio de la Cartuja de Sevilla
Dónde: estadio “Olímpico” de la Cartuja, Sector Norte de la Isla de la Cartuja.
Cuándo: sábado 8 de septiembre de 2018.
Horario: a las 22 horas (apertura de puertas a las 20 horas).
Precio: entradas entre 40 y 88 euros.

Entradas a la venta por internet en ticketmaster.es.

Publicada el 22 abril 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Un Comentario

  1. Amanda

    Me parece una vergüenza que un personaje de esta calaña pueda dar un concierto en nuestra ciudad. Después nos llenamos la boca y nos damos golpes de pecho defendiendo los derechos de las mujeres y criticando la violencia de género. Este tipo de personas es precisamente la que fomenta que la juventud siga inmersa en una cultura machista. Son los que destruyen en los minutos que dura una de sus canciones, el trabajo que much@s hacemos a lo largo de un año. Ningún ayuntamiento debería permitir sus conciertos, eso no es Libertad de expresión, es apología de la violencia machista y la misoginia, es el colmo de la cosificación de la mujer. Seamos de una vez consecuentes y actuemos de acuerdo a lo razonable, no de acuerdo a modas o a votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *