Monster Run 2017 Carrera de Halloween en Sevilla

Cartel de la Carrera de Halloween Monster Run 2017 Sevilla Qué: el sábado 28 de octubre de 2017 se celebrará la tercera edición de la carrera de Halloween “Monster Run”, con salida y llegada en el Cortijo del Alamillo del Parque del Alamillo de Sevilla. Se trata de una carrera no competitiva de 4 kilómetros para todas las edades. Los dorsales se podrán recoger el viernes 27 de octubre en el Centro Comercial Aleste Plaza (de 16 a 21 horas) y el mismo día de la prueba en la salida de 17 a las 19:45 horas.
Dónde: salida y meta en el Cortijo del Alamillo del Parque del Alamillo.
Cuándo: sábado 28 de octubre de 2017.
Horario: a las 20 horas.
Coste: inscripciones 9 euros (sólo mil dorsales).

Entradas a la venta por internet en ticketea.com (hasta el jueves 26 de octubre a las 22 horas).

Publicada el 19 octubre 2017, en la categoría: Noticias breves, con las etiquetas: ,

5 Comentarios

  1. Ana

    A qué se destinan esos 9 euros?? Nos dan un bocadillo o algo? Me parece un poco cara si no es para colaborar con alguna ONG ni nada…

    • OnSevilla

      Hola Ana:

      Benéfico no es, tampoco dan bocadillos, pero tiene que pagar a los actores que aparecen por el recorrido.

      Un saludo.

  2. Raúl

    9.000 euros por 90 Minutos? Un acto de estapertura índole, en un lugar público, sin coste alguno, salvo unos dorsales…. cuánto cobran los actores por una hora y media?

    • OnSevilla

      Hola Raul:

      Nosotros queríamos aclarar que algún gasto hay porque ambientan el recorrido con unos actores, no es una simple carrera. También hay otros gastos como los permisos administrativos, pero no sabemos las cifras porque no somos los organizadores.

      Si queréis participar en una carrera solidaria el domingo 29 se celebra la V Carrera Solidaria contra el cáncer infantil en Sevilla 2017.

      Un saludo.

    • Camisetas técnicas para todos los participantes, botella de agua y aperitivos de avituallamiento, ambulancia, seguros de responsabilidad civil, seguros de accidentes, alquiler de furgoneta para transporte, cartele ría, alquiler de equipos de sonido, alquiler de generadores de corriente, disfraces, spiker, página web y mil detalles más que ahora mismo no recuerdo. Esta carrera es una ruina y llevamos tres años perdiendo dinero, pero somos una entidad y nuestro deber es organizar cosas aunque nos cueste el dinero. Que fácil es criticar. Y encima sin dar la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *