Museo Arqueológico de Sevilla

Fotografía del Museo Arqueológico de Sevilla OnSevilla. El Museo Arqueológico de Sevilla está situado dentro del recinto del Parque de María Luisa de Sevilla. Ocupa un edificio de principios del siglo XX diseñado por el arquitecto Aníbal González (autor de la Plaza de España). Es de estilo neorrenacentista y durante la Exposición Iberoamericana de Sevilla del año 1929 fue el pabellón de la Bellas Artes. Exhibe una importante colección compuesta por piezas desde la prehistoria a la época medieval entre las que destacan las esculturas clásicas y los mosaicos romanos. Además de la exposición permanente organiza muestras temporales y otras actividades. Consulta los Museos y monumentos de Sevilla.

Museo Arqueológico de Sevilla
Dónde: Museo Arqueológico de Sevilla, plaza de América, s/n.
Cuándo: de martes a domingo.
· El museo cierra: los lunes no festivos y los días 1 y 6 de enero, 1 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre.
· El museo abre en 2018 los festivos: 28 de febrero; 29 y 30 de marzo (Jueves y Viernes Santo); 18 de abril (miércoles de Feria); 31 de mayo (Corpus Christi); 15 de agosto; 12 de octubre; 1 de noviembre; 6 y 8 de diciembre
Horario:
· del 1 de septiembre al 30 de junio: de martes a sábado de 9 a 21 horas y domingos y festivos abiertos de 9 a 15 horas. Último acceso 15 minutos antes de la hora de cierre.
· del 1 de julio al 31 de agosto: de martes a domingo y festivos abiertos de 9 a 15 horas. Último acceso 15 minutos antes de la hora de cierre.
Coste: entrada 1,5 euros (gratuita para ciudadanos de la Unión Europea acreditados y miembros del ICOM).

-- Black Friday en entradas.com

Publicada el 5 agosto 2015, en la categoría: , con las etiquetas:

2 Comentarios

  1. Valle Moreno

    Buenas tardes, quisiera saber si se organizan visitas guiadas
    gratuitas al MUSEO ARQUEOLOGICO DE SEVILLA. GRACIAS

    • OnSevilla

      Hola Valle:

      Sí, disponen de visitas guiadas gratuitas los sábados a las 12 horas de septiembre a junio, excepto cuando haya la actividad “La pieza del mes”.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *