Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2018: 20 al 25 agosto

Cartel del ciclo Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2018 OnSevilla. Del lunes 20 al sábado 25 de agosto de 2018 tendrán lugar en Sevilla los conciertos de la undécima semana de la décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Alcázar 2018, de los que se podrán adquirir las entradas a partir del lunes 13 de agosto. La programación semanal, en cuanto a estilos musicales, estará integrada por dos recitales de “Otras músicas” y “Músicas del mundo” y uno de “Música Clásica” y “Música Antigua”, algunos incluidos en los ciclos “Voces de sal” y “En clave de Bach”. También publicamos el avance de la duodécima semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 20: (Otras músicas) “This & that” con Q & The Moonstones: Vicky Luna (voz), Quique Bonal (guitarra eléctrica), Nani Conde (bajo eléctrico) y Rafa Rabal (batería).
· Martes 21: (Músicas del mundo) “Al Andalus: las llaves de la memoria” con Al Maqam: Fathi Ben Yakoub (violín), Aziz Samsaoui (kanun), Youssef el Houssaini (voz y oud) y Mouhssine Kouraichi (darbouga y voz). Ciclo “Voces de sal”.
· Miércoles 22: (Música Clásica) “Serenata en los jardines de palacio” con Rafael Ruibérriz de Torres (flauta travesera) y Cuarteto Goya: Pablo Gutiérrez (violín), Irene Benito (violín), Marta Mayoral (viola) y Alejandro Marías (violonchelo).
· Jueves 23: (Músicas del mundo) “Sefarad” con Liona & Serena Strings: Juan Díaz (violonchelo y coros), María Pilar López (violín y coros), Óscar Bergillos (guitarras y coros), Rafael Fontaiña (percusión y coros), Jerónimo Gómez (bajo) y Liona Hotta (voz). Ciclo “Voces de sal”.
· Viernes 24: (Música Antigua) “Bach: una visión moderna” con Marian Herrero (viola) y Daniel del Pino (piano). Ciclo “En clave de Bach”.
· Sábado 25: (Otras músicas) “Puro acústico” con Random thinking: Aurora Pérez Rodríguez (voz principal y guitarra acústica) y Ángel Andrés Pérez Rodríguez (guitarra acústica).
· Avance duodécima semana (a la venta desde el lunes 20): lunes 27 (Flamenco) “Tardoantiguo” con Antonio Campos, martes 28 (Música Antigua) “Avrix mi galanica (Música de la tradición sefardí)” con Emilio Villalba & Sephardica, miércoles 29 (Música Antigua) “Música sabia” con Artefactum, jueves 30 (Música Antigua) “Música de las esferas. Glenn Gould in memoriam” con Trío Gould, viernes 31 (Música Clásica) “Debussy: viajes de color y ensueño” con Tommaso Cogato y sábado 1 (Otras músicas) “Del flamenco a otras músicas” con Andrés Barrios Trío.

XIX Noches en los Jardines del Alcázar 2018 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 14 de junio al sábado 8 de septiembre de 2018.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Publicada el 12 agosto 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *