Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2018: 27 agosto al 1 septiembre

Cartel del ciclo Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2018 OnSevilla. Del lunes 27 de agosto al sábado 1 de septiembre de 2018 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la duodécima semana de la décimo novena edición de las Noches en los Jardines del Alcázar 2018, que se podrán comprar sus entradas a partir del lunes 19 de agosto. Habrá tres recitales de “Música Antigua” y uno de “Flamenco”, “Música Clásica” y “Otras músicas”, pertenecientes a los ciclos “Voces de sal”, “En clave de Bach” y “Centenario de la muerte de Claude Debussy”. Como es habitual incluimos el avance de la siguiente semana. Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.

· Lunes 27: (Flamenco) “Tardoantiguo” con Antonio Campos (cante) y Dani de Morón (guitarra).
· Martes 28: (Música Antigua) “Avrix mi galanica (Música de la tradición sefardí)” con Emilio Villalba & Sephardica: Emilio Villalba (cuerdas pulsadas y frotadas), Sara Marina (percusiones y teclados) y Ángeles Núñez (canto). Ciclo “Voces de sal”.
· Miércoles 29: (Música Antigua) “Música sabia” con Artefactum: José Manuel Vaquero (voz, organetto y zanfoña), Ignacio Gil (instrumentos de viento) y Álvaro Garrido (percusiones).
· Jueves 30: (Música Antigua) “Música de las esferas. Glenn Gould in memoriam” con Trío Gould: Mariana Todorova (violín), Rocío Gómez (viola) e Israel Fausto Martínez (cello). Ciclo “En clave de Bach”.
· Viernes 31: (Música Clásica) “Debussy: viajes de color y ensueño” con Tommaso Cogato (piano). Ciclo “Centenario de la muerte de Claude Debussy”.
· Sábado 1: (Otras músicas) “Del flamenco a otras músicas” con Andrés Barrios Trío: Andrés Barrios (piano), Daniel Arjona (bajo eléctrico) y Manuel Reina (percusión).
· Avance decimotercera semana (a la venta desde el lunes 27): lunes 3 (Otras músicas) “This & that” con Q & The Moonstones, martes 4 (Músicas del mundo) “Una ventana al Mediterráneo” con Mashrabiya, miércoles 5 (Otras músicas) “Variaciones e improvisaciones” con Federico Lechner, jueves 6 (Músicas del mundo) “Al Andalus: las llaves de la memoria” con Al Maqam, viernes 7 (Música Antigua) “Pasiones heredadas (Bach: Sonatas para la Viola da Gamba)” con Johanna Rose y Javier Núñez y sábado 8 (Otras músicas) “El nacimiento del Hot Jazz” con The Dixielab.

XIX Noches en los Jardines del Alcázar 2018 Sevilla
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del jueves 14 de junio al sábado 8 de septiembre de 2018.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Precio: entradas 6 euros en taquilla y 7 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar (lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 19 a 20:30 horas) y por internet en bacantix.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba (sólo en efectivo).

Publicada el 19 agosto 2018, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *