II Carrera Divina Pastora Sevilla 2012

El 11 de marzo de 2012 la segunda edición con Marta Domínguez y Fermín Cacho OnSevilla. El domingo 11 de marzo de 2012 se celebrará en Sevilla la segunda edición de la Carrera Divina Pastora. Al igual que el año pasado, se disputará sobre un recorrido de 10 kilómetros y destinará parte de sus ingresos al programa “Escuelas para África” de UNICEF. En la edición de este año tomarán parte Fermín Cacho, quién repite participación, y Marta Domínguez. Esta carrera forma parte del Circuito Divina Pastora, que se disputa en otras cuatro ciudades españolas. Además de la carrera se celebrará la Feria del Corredor de Sevilla, el viernes 9 (de 16 a 20 horas) y el sábado 10 (de 10 a 20 horas), en El Corte Inglés de Nervión y la carrera solidaria no competitiva para niños el mismo día de la prueba a las 11 horas.

II Carrera Divina Pastora Sevilla 2012
Dónde: avenida Rodríguez de Caso (Parque de María Luisa), Paseo Colón, Torneo, Resolana, María Auxiliadora, Menéndez Pelayo y Plaza de España (Parque de María Luisa).
Cuándo: domingo 11 de marzo de 2012.
Horario: a las 9:30 horas.
Coste: inscripciones a 12,90 euros, federados o titulares del Carnet Corredor Plus a 9,75 euros (precios por internet).

Inscripciones por internet en el sitio carreraspopulares.com y en carnetcorredor.es para las carreras solidarias infantiles o en los centros del El Corte Inglés en Sevilla y San Juan de Aznalfarache.

Publicada el 28 febrero 2012, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , , ,

Un Comentario

  1. Anonymous

    12,90€ me parece un robo… Y decir que se destina parte de los ingresos a una obra solidaria cuando solo se destina 1 euro (que te incluyen a parte en el precio). Hace poco corrí el Cross de Itálica (3 euros frente a los 12,90 de esta carrera), en el cual el precio total de la inscripción iba destinado a Unicef.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *