Flamenco: Rosario 'La Tremendita' en Noches de la Buhaira 2012

El 20 de julio de 2012 actuación de Rosario 'La Tremendita' en Sevilla, en las Noches de Verano de la Buhaira OnSevilla. El viernes 20 de julio de 2012 está programado en Sevilla un recital de cante flamenco con Rosario "La Tremendita", dentro del ciclo de las Noches de Verano en la Buhaira. La joven cantaora sevillana atesora una amplia experiencia en peñas flamencas y festivales, fue dos veces finalista en el Festival de Cante de las Minas, premio joven en el de Antonio Mairena y premio nacional en el Arte Flamenco de Córdoba, entre otros. Además ha colaborado con artistas como Rocío Molina, Belén Maya, etc. Participó en la película "Flamenco, flamenco" de Carlos Saura y ha publicado un disco, titulado "A tiempo". Consulta la agenda completa de conciertos en Sevilla.


Flamenco: Rosario "La Tremendita" en las Noches de Verano en el Palacio de la Buhaira 2012
Dónde: Palacio de la Buhaira. Avenida de Eduardo Dato esquina con Avenida de la Buhaira.
Cuándo: viernes 20 de julio de 2012.
Horario: a las 22 horas.
Coste: entrada normal a 12 euros, reducida a 10 euros para estudiantes y pensionistas acreditados y para grupos de más de 15 personas a 8 euros.

Entradas a la venta por teléfono (657 40 42 16) de lunes a viernes de 10 a 14 horas y en la taquilla del teatro los días de función de 19:30 a 22 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter