Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2013: 24 al 30 de junio

Cartel XIV Noches en los Jardines del Alcázar de Sevilla 2013 OnSevilla. Del lunes 24 al domingo 30 de junio de 2013 se desarrollará en Sevilla la segunda semana de conciertos de las Noches en los Jardines del Alcázar 2013. La programación estará compuesta por tres recitales de “Otras Músicas”, dos de “Música Clásica”, uno de “Flamenco” y otro de “Músicas Tradicionales” de los ciclos “Las Cuerdas Pulsadas” y “Bicentenarios: Giuseppe Verdi y Richard Wagner”. Los conciertos de la segunda semana son:

·Lunes 24: (Músicas Tradicionales) “Memorias (Música del Oriente y del Mediterráneo)” con Samarcanda: Chiqui García (saz, bouzouki, percusión), Amin Chaachoo (violín, ud, voz) y Youssef El Mezghildi (qanun, ud).
·Martes 25: (Otras Músicas) “El bolero: mensajero de nostalgias de ayer y de hoy” con Chez Luna y Javier Pereyra: Vicky Luna (voz), Ismael Sánchez (guitarra, banjo) y Javier Pereyra (voz, guitarra).
·Miércoles 26: (Otras Músicas) “Guitarras en la música norteamericana del siglo XX” con Quique Bonal (guitarras) y Charly Cepeda (guitarras). Ciclo “Las Cuerdas Pulsadas”.
·Jueves 27: (Música Clásica) “De Venecia a Granada de la mano de Bach, Vivaldi y Albéniz” con Trío Mesamor: María Esther Guzmán (guitarra), Sarah Roper (oboe) y Vicent Morelló (flauta travesera).
·Viernes 28: (Música Clásica) “Verdi y su tiempo” con Francesco Manna (flauta travesera) y Juan Antonio Sánchez (piano). Ciclo “Bicentenarios: Giuseppe Verdi y Richard Wagner”.
·Sábado 29: (Flamenco) “Desde la plazuela” con Jesús Méndez (cante) y Manuel Valencia (guitarra).
·Domingo 30: (Otras Músicas) “La mujer en los orígenes del Jazz” con O Sister!: Helena Amado (soprano), Paula Padilla (alto), Marcos Padilla (tenor) y Matías Comino (guitarra).

Noches en los Jardines del Alcázar 2013 Sevilla, semana del 24 al 30 de junio.
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 24 al domingo 30 de junio de 2013.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas a 5 euros en taquilla y a 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba.

Publicada el 24 junio 2013, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>