Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2013: 1 al 7 de julio

OnSevilla. Del lunes 1 al domingo 7 de julio de 2013 se celebrarán en Sevilla los conciertos de la tercera semana de las Noches en los Jardines del Alcázar 2013. La programación semanal estará protagonizada por las "Músicas Tradicionales" y la "Clásica", con tres recitales de cada estilo, y uno de "Música Antigua" de los ciclos "Músicas en la Frontera", "Bicentenarios: Giuseppe Verdi y Richard Wagner" y "Las Cuerdas Pulsadas". Los conciertos de la tercera semana son:

·Lunes 1: (Música Clásica) "Verdi y Wagner, dos grandes de la ópera. Y música de cuatro óperas ambientadas en Sevilla" con Celliberia: Claudio Baraviera (violoncello), Alice Huang (violoncello), Gretchen Talbot (violoncello) y Robert Thompson (violoncello). Ciclo "Bicentenarios: Giuseppe Verdi y Richard Wagner".
·Martes 2: (Músicas Tradicionales) "La Tsadika (Sefarad en Marruecos)" con Mor Karbasi: Mor Karbasi (voz), Joe Taylor (guitarra, voz), Salvador Gutiérrez (guitarra). Ciclo "Músicas en la Frontera".
·Miércoles 3: (Música Clásica) "Les parfums de la Nuit" con Óscar Martín (piano).
·Jueves 4: (Música Clásica) "Virtuosismo romántico" con Giordani Cello Duo: Dirk Chris Vanhuyse (violoncello) y Simonetta Bassino (violoncello).
·Viernes 5: (Música Antigua) "Delicias cortesanas: 150 años de Música para cantar y tañer (Antología poético-musical del Siglo de Oro español)" con El Cortesano: José Hernández-Pastor (altus) y Ariel Abramovich (vihuelas de mano). Ciclo "Las Cuerdas Pulsadas".
·Sábado 6: (Músicas Tradicionales) "Evocando la herencia de al-Andalus" con La Banda Morisca, José Mari Cala (voz), JuanMi Cabral "Coyote" (bajo eléctrico), Antonio Torres (saxos alto y soprano), Vicent Molino (ney, zurna, flauta, cromornos), José Cabral (oud, bouzouki, banjo, voces), Wafir S. Gabril (acordeón, percusiones). Ciclo "Músicas en la Frontera".
·Domingo 7: (Músicas Tradicionales) "Danzas y música andalusíes" con Nassim Al Andalus: Youssef El Houssaini (laúd, voz), Youssef El Mezghildi (kanun) y Mouhssine Kouraichi (percusiones). Ciclo "Músicas en la Frontera".

Noches en los Jardines del Alcázar 2013 Sevilla, 1 al 7 de julio
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 1 al domingo 7 de julio de 2013.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas a 5 euros en taquilla y a 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter