Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2013: 12 al 18 agosto

OnSevilla. Del lunes 12 al domingo 18 de agosto de 2013 tendrá lugar en Sevilla la novena semana de conciertos de las Noches en los Jardines del Real Alcázar. Las "Músicas Tradicionales" con cuatro recitales será el estilo más programado, seguido del "Flamenco" con dos y se completará la semana con una noche dedicada a la "Música Antigua", pertenencientes a los ciclos "Las Cuerdas Pulsadas" y "Músicas en la Frontera". Los conciertos de la novena semana son:

·Lunes 12: (Músicas Tradicionales) "Memorias (Música del Oriente y del Mediterráneo)" con Samarcanda: Chiqui García (saz, bouzouki, percusión), Amin Chaachoo (violín, ud, voz) y Youssef El Mezghildi (qanun, ud).
·Martes 13: (Músicas Tradicionales) "Sones entre Oriente y Occidente" con Tricordes: Abdelaziz Samsaoui (kanun, ud, zanfona, saz), Abigail R. Horro (arpa, guzheng cítara china) y Miguel Ángel Muñoz (cuerda pulsada). Ciclo "Las Cuerdas Pulsadas".
·Miércoles 14: (Flamenco) "Trazos" con Rosario "La Tremendita" (cante) y Salvador Gutiérrez (guitarra).
·Jueves 15: (Flamenco) "Desde la plazuela" con Jesús Méndez (cante) y Manuel Valencia (guitarra).
·Viernes 16: (Música Antigua) "Bach, Corelli, Hotteterre & Vitali: Fred Morgan, in memoriam" con Vicente Parrilla (flauta de pico) y Miguel Rincón (tiorba).
·Sábado 17: (Músicas tradicionales) "Danzas y música andalusíes" con Nassim Al Andalus: Youssef El Houssaini (laúd, voz), Youssef El Mezghildi (kanun) y Mouhssine Kouraichi (percusiones). Ciclo "Músicas en la Frontera".
·Domingo 18: (Músicas Tradicionales) "The Nightflowers Sessions (Músicas del mundo celta)" con Sheela Na Gig, Rubén Diez de la Cortina (flauta travesera, whistles), Kevin Thorman (guitarras, voz), Leslie Jordan (violín, voz) y Mangu Díaz (concertina, banjo).

Noches en los Jardines del Alcázar 2013 Sevilla, 12 al 18 agosto
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 12 al domingo 18 de agosto de 2013.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas a 5 euros en taquilla y a 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter