Conciertos Noches del Alcázar Sevilla 2013: última semana

OnSevilla. Desde el lunes 26 de agosto hasta el domingo 1 de septiembre de 2013 tendrá lugar en Sevilla la última semana de conciertos de las Noches en los Jardines del Real Alcázar. Habrá dos recitales de "Música Clásica" y otros dos de "Flamenco"; completan la semana veladas de "Otras Músicas", "Músicas Tradicionales" y "Música Antigua" de los ciclos "Las Cuerdas Pulsadas" y "Músicas en la Frontera". Los conciertos de la undécima semana son:

·Lunes 26: (Música Clásica) "Clásicos populares" con Millenium Arts Ensemble: Vladimir Dmitrienco (violín), Jill Renshaw (violín), Jerome Ireland (viola) y Nonna Natsvlishvili (violoncello).
·Martes 27: (Otras Músicas) "Canciones de un corazón agradecido" con Manuel Imán (guitarras). Ciclo "Las Cuerdas Pulsadas".
·Miércoles 28: (Músicas Tradicionales) "Sones entre Oriente y Occidente" con Tricordes: Abdelaziz Samsaoui (kanun, ud, zanfona, saz), Abigail R. Horro (arpa, guzheng cítara china) y Miguel Ángel Muñoz (cuerda pulsada). Ciclo "Las Cuerdas Pulsadas".
·Jueves 29: (Música Antigua) "Músicas viajeras (Música antigua sefardí y cristiana de siglos lejanos)" con Rocío de Frutos (voz) y Raúl Mallavibarrena (piano). Ciclo "Músicas en la Frontera".
·Viernes 30: (Música Clásica) "Clásicos imprescindibles" con Trío Puccini: (Michael Thomas violín I), José Manuel Martínez (violín II) y Israel Fausto Martínez (violoncello).
·Sábado 31: (Flamenco) "Trazos" con Rosario "La Tremendita" (cante) y Salvador Gutiérrez (guitarra).
·Domingo 1: (Flamenco) "Desde la plazuela" con Jesús Méndez (cante) y Manuel Valencia (guitarra).

Noches en los Jardines del Alcázar 2013 Sevilla, 26 agosto al 1 de septiembre
Dónde: Reales Alcázares de Sevilla. Acceso por la Puerta de la Alcoba (Paseo Catalina de Ribera, junto a los Jardines de Murillo).
Cuándo: del lunes 26 de agosto al domingo 1 de septiembre de 2013.
Horario: a las 22:30 horas (acceso desde las 21 hasta las 22:25 horas).
Coste: entradas a 5 euros en taquilla y a 6 euros las compradas por teléfono o internet.

Entradas anticipadas a la venta en la taquilla del Apeadero del Real Alcázar y por internet en ticktackticket.com. Entradas a la venta el día del concierto (según disponibilidad) de 21 a 22:25 horas en la Puerta de la Alcoba.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter