XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir 2013

Cartel de la XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir de Sevilla 2013 OnSevilla. El viernes 27 de septiembre de 2013 la vigésimo quinta edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir se disputará por la calles de la ciudad de Sevilla. El nuevo itinerario es la principal novedad de este año junto con que por primera vez la carrera finalizará en la Plaza de España. El recorrido reduce su distancia a 8.300 metros y tendrá su salida en el Paseo de las Delicias. Otra de las novedades es la puesta en marcha de una Feria del corredor los días previos a la competición en los que se recogerán los dorsales y también se podrán tramitar inscripciones.

XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir 2013
Dónde: Paseo de las Delicias (salida), Paseo Colón, Reyes Católicos, Marqués de Paradas, San Laureano, Torneo (ida), rotonda Puente Barqueta, Torneo (vuelta), Arjona, Puente de Triana (Isabel II), San Jacinto, Pagés del Corro, Génova, plaza de Cuba, Asunción, Virgen de Luján, puente de los Remedios, glorieta Marineros Voluntarios, llegada a la avenida Rodríguez de Caso (Parque de María Luisa).
Cuándo: viernes 27 de septiembre de 2013.
Horario: a las 22 horas.
Coste: inscripción 5,50 euros. Personas con discapacidad 3 euros, desempleados y jubilados 4 euros. Gratuito para los corredores inscriptos en el “Circuito #Sevilla10”.

Inscripciones por internet en imd.sevilla.org y presenciales en la Feria del corredor (instalada del 20 al 26 de septiembre en el Corte Inglés de la plaza de la Magdalena).

Publicada el 14 septiembre 2013, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

9 Comentarios

  1. Una carrera que está amortizada con el patrocinio de unos grandes almacenes. El IMD sube la inscripción para hacer caja. El ayuntamiento actual no tiene apenas ideas para gestionar el deporte y la oposición callada.

  2. David

    Me he quedado fuera del plazo de inscripción por un día. Todo por falta de tiempo, pido si pudiesen darme un sitio en esta carrera, nunca he corrido la nocturna y me gustaría hacerlo,gracias por su atención, Mi número de tlf: 671159419

    • OnSevilla

      Hola David:

      La carrera está organizada por el Instituto Municipal de Deportes, nosotros no podemos darle un dorsal ni siquiera aunque quedaran libres.

  3. LoloSilva

    La nocturna se ha convertido en una exhibición de disfraces y una aglomeración de gente que no ha corrido en su vida. Si lo que te gusta es dar por saco, esta es tu carrera. Si lo que te gusta es correr, apúntate a otra con menos gente. Perfecto escaparate para gord@s que se compran el chándal en decathlon.

  4. una de gord@s

    que bonito resulta ver una carrera donde tod@s tienen cavidad donde no hay discriminación de sexo, edad, raza y puedan participar conjuntamente las personas que tienen alguna discapacidad,los gord@s a se se me olvidaba también pueden participar las personas como tu las perfectas, de cuerpo

    • adela

      llevas razón es una carrera bonita y ejemplar donde no hay marginación todos y todas juntos con solo una meta participar se tendría que realizar mas carreras como esta, eso si con unas tasas mas bajas, que estamos en crisis. animo a tod@s esta noche nos vemos.

  5. nico

    Tengo 2 dorsales no puedo ir si algien lo quiere ya sabe contqcta con migo

  6. CorredorPro

    ¿Se puede correr sin dorsal no?

  7. Macareno

    LoloSilva,te has cubierto de gloria con tu comentario. El espíritu de esta carrera es precisamente lúdico y participativo.La crítica debe ir dirigida hacia el Ayuntamiento.
    Su afán recaudatorio le lleva a cobrar por una actividad deportiva patrocinada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *