XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir 2013

OnSevilla. El viernes 27 de septiembre de 2013 la vigésimo quinta edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir se disputará por la calles de la ciudad de Sevilla. El nuevo itinerario es la principal novedad de este año junto con que por primera vez la carrera finalizará en la Plaza de España. El recorrido reduce su distancia a 8.300 metros y tendrá su salida en el Paseo de las Delicias. Otra de las novedades es la puesta en marcha de una Feria del corredor los días previos a la competición en los que se recogerán los dorsales y también se podrán tramitar inscripciones.

XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir 2013
Dónde: Paseo de las Delicias (salida), Paseo Colón, Reyes Católicos, Marqués de Paradas, San Laureano, Torneo (ida), rotonda Puente Barqueta, Torneo (vuelta), Arjona, Puente de Triana (Isabel II), San Jacinto, Pagés del Corro, Génova, plaza de Cuba, Asunción, Virgen de Luján, puente de los Remedios, glorieta Marineros Voluntarios, llegada a la avenida Rodríguez de Caso (Parque de María Luisa).
Cuándo: viernes 27 de septiembre de 2013.
Horario: a las 22 horas.
Coste: inscripción 5,50 euros. Personas con discapacidad 3 euros, desempleados y jubilados 4 euros. Gratuito para los corredores inscriptos en el "Circuito #Sevilla10".

Inscripciones por internet en imd.sevilla.org y presenciales en la Feria del corredor (instalada del 20 al 26 de septiembre en el Corte Inglés de la plaza de la Magdalena).

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Booking.com