Exposición: Miki Leal. Plato combinado en el CAAC Sevilla

Imagen de la obra El rincón de Tom creada por el artista Miki Leal OnSevilla. Del miércoles 30 de octubre de 2013 al domingo 2 de febrero de 2014 la exposición “Miki Leal. Plato combinado” permanecerá abierta en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. La muestra ha sido comisariada por Sema D’Acosta. Está compuesta por trabajos del artista nacido en Sevilla en el año 1974 y por una intervención conjunta de la Capilla de Afuera junto a Cristóbal Quintero. Forma parte de la sesión expositiva “Más allá de Figura” al igual que “Sylvia Sleigh. La mirada inoportuna” y “Souvenir de la vida. El legado de Guillermo Pérez Villalta“. Consulta la agenda de exposiciones en Sevilla.

Exposición: “Miki Leal. Plato combinado” en el CAAC Sevilla
Dónde: en el Claustrón Sur del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo: del miércoles 30 de octubre de 2013 al domingo 2 de febrero de 2014.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Publicada el 24 octubre 2013, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *