Visitas nocturnas 2014 a la iglesia del Salvador de Sevilla

Foto de la iglesia del Salvador de Sevilla OnSevilla. A partir del martes 1 de abril de 2014 comienzan las visitas nocturnas “Huella de lo Sagrado” en la Iglesia del Salvador de Sevilla. Esta propuesta, que también se realiza en horario diurno, incluye la visita a los siguientes espacios: patio de los Naranjos, camarín de Nuestra Señora de las Aguas, cripta y cubiertas. Las plazas son limitadas previa reserva y confirmación, realizándose la visita a partir de 10 personas en el grupo y hasta 20. Debido a las condiciones del itinerario no se permite la participación a menores de 13 años.

Visitas nocturnas a la iglesia del Salvador de Sevilla 2014
Dónde: iglesia Colegial del Salvador, plaza del Salvador, s/n.
Cuándo: a partir del martes 1 de abril de 2014.
Horario: de lunes a jueves a las 21, 21:30 y 22 horas. Viernes y sábados a las 22, 22:15 y 22:30 horas.
Coste: entradas 12 euros.

Reservas por internet en cubiertasdelacatedral.com.

Publicada el 30 Marzo 2014, en la categoría: Sevilla, con las etiquetas: ,

2 Comentarios

  1. Amparo

    Hola buenas tardes, acabo de hacer una reserva para mañana para dos personas para la visita nocturna de la iglesia del Salvador. Lo que no me queda claro es la hora ya que en ningún momento me daba la opción de seleccionarla. Les agradecería que me lo aclararan por favor. Un saludo, gracias

    • OnSevilla

      Hola Amparo:

      Lamentamos no poder ayudarle porque al no ser los organizadores de las visitas no disponemos de acceso a los datos. Para resolver su duda puede llamar al teléfono 902 099 692 o escribir al correo electrónico reservas@catedraldesevilla.es.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *