Exposición: Tala Madani. Retroproyección en el CAAC Sevilla

OnSevilla. Del martes 15 de abril al domingo 24 de agosto de 2014 la exposición "Tala Madani. Retroproyección" permanecerá abierta en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. La joven artista nacida en Teherán (Irán) en el año 1981, aunque afincada en los Estados Unidos, ofrecerá una visita guiada por la exhibición el día de la inauguración, lunes 14 de abril. La muestra, comisariada por Abi Spinks, ha sido realizada en colaboración con la Nottingham Contemporary y es parte de la sesión expositiva "Más allá de Figura" como "Todas las revoluciones están hechas", "A partir de Figura" y "Non Sine Sole Iris" y "Guillermo Paneque. Los arrepentimientos". Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Tala Madani. Retroproyección" en el CAAC de Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Camino de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo: del martes 15 de abril al domingo 24 de agosto de 2014. Visita guiada inaugural el lunes 14 de abril a las 13 horas.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Reservas para la visita guiada inaugural en el correo-e actividades.caac@juntadeandalucia.es.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter