Exposición: Todas las revoluciones están hechas en el CAAC Sevilla

OnSevilla. Del viernes 31 de enero al domingo 4 de mayo de 2014 la exposición "Todas las revoluciones están hechas" estará en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) de Sevilla. Es una exhibición conjunta compuesta por trabajos de los años ochenta tanto de artistas que surgieron en esa década como de generaciones anteriores. La muestra ocupará la Zona Monumental y el Claustrón Sur (esta zona sólo permanecerá abierta hasta el domingo 2 de marzo) y es parte de la sesión expositiva "Más allá de Figura" de la que aún se pueden visitar "Miki Leal. Plato combinado", "José Miguel Pereñíguez. Lo otro", "A partir de Figura" y "Non Sine Sole Iris". Consulta la agenda completa de exposiciones en Sevilla.

Exposición: "Todas las revoluciones están hechas" en el CAAC Sevilla
Dónde: Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas. Avenida de los Descubrimientos, s/n. Isla de la Cartuja.
Cuándo: del viernes 31 de enero al domingo 4 de mayo de 2014 (zona monumental, en el Claustrón Sur hasta el domingo 2 de marzo). Inauguración jueves 30 de enero a las 20 horas.
Horario: de martes a sábado de 11 a 21 horas y domingos de 11 a 15 horas.
Coste: 1,80 euros sólo exposición, 3,01 euros visita a exposición y monumento, gratuito de martes a viernes de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 21 horas.

Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter
 

Publicidad
Venta de entradas en Sevilla
Bus turístico por Sevilla (City Sightseeing) tiqets.com